"Mantén tu atención en mis caderas y jeans, soy una maquina de matar... entonces bebe dime, ¿serías mi Daddy?"
Daddy/Sakima-
Me estaba probando.
Con cada movimiento que realizaba me tentaba, sus caderas moviéndose simplemente dejaban demasiado a mi imaginación, sus curvas se definían bastante bien debido a su atuendo, y mierda ese culo simplemente se veía demasiado apetecible, demasiado tentador...
Joder quería follármelo ya.
Mientras bailaba con aquel chico desconocido había veces en las que me miraba de soslayo, y me dedicaba una media sonrisa juguetona, mientras bailaba al ritmo de la música noté como me seducía solo con miradas, transmitiendo indirectas que yo lograba captar a la perfección, Nam tenía razón, todo de él grita a los 4 vientos "lujuria" y ahí me di cuenta de algo:
Me estaba dando una invitación para nada discreta a su juego. Y yo la acepté.
Él hizo el primer movimiento al provocarme de esa manera, y bueno no me podía quedar atrás.
Ahora es mi turno de demostrar que yo también se jugar, solo que jugaré a mi manera, con mis reglas.
Bajé desde el área donde estaba y me fui directo a la pista central donde se encontraba él,con paso relajado, me acerque en su dirección y pude ver como se formaba una sonrisita de suficiencia y arrogancia al ver que yo iba directo hacia sus brazos, pero para su sorpresa... pasé de largo.
Me dirigí justo a la barra de bebidas donde se encontraba una hermosa peli-roja con buenas proporciones, le di una sonrisa ladina y con mi voz (de por si ronca) la invité a bailar ella sin dudar me aceptó la invitación, la lleve a al centro de la pista y me puse detrás de ella, la contraria movía sus caderas sin pudor alguno restregándose en mi, y lo admito era sexy, pero no me encendía tanto como él.
Mientras nos movíamos podía sentir las miradas de varias personas que se encontraban a nuestro alrededor, no me importo en lo más mínimo, solo me importaba la mirada de una persona, y efectivamente esa persona me estaba observando, seguía pegado al cuerpo del chico pero sus ojos estaban fijos en mi, tenían un brillo que me confirmaba lo obvio.
Estaba excitado y yo era la causa de aquello.
El club por fin había llegado al climax de gente, ahora ya no había baile que no terminara en algún toqueteo para nada inocente y personas yendo de un lado a otro saliendo y entrando de los privados del club, el olor a sexo inundaba el lugar aumentando la clara tensión sexual de nuestros dos protagonistas.
Taehyung ya había dejado de bailar con la peli-roja desde hace tiempo, no lo malentiendan el se inclina para ambos lados, y claro que hubiera aprovechado lo dispuesta que estaba la chica para saciarse las ganas pero simplemente no le satisfacía la idea, su mente estaba totalmente repleta de aquel misterioso pelinegro, el cual ya había dejado de bailar también y ahora se encontraba tomando un Daiquirí de Banana.
Ambos se encontraban en la barra de bebidas, entonces al ver que Jeon estaba solo y totalmente cómodo, Kim decidió arriesgarse y acercarse al chico, el cual solo le brindo una sonrisa coqueta y se volteo para verlo, cruzando sus piernas e inclinando un poco su cabeza sin quitar su sonrisa curioso por lo que aquel guapo provocador diría.
Kim al ver que había captado la atención de aquel tierno pero sexy ser no desaprovechó el momento y mostrando una sonrisa ladina le dijo con cierto tono burlesco:
-Te mueves muy bien precioso, pero esos fueron tus mejores pasos?
Y Jeon decidió seguirle el juego.
-No, eso solo fue un calentamiento, la noche es joven bombón- dijo levantando los hombros con fingido desinterés.
-Entonces que tal si me demuestras de lo que verdaderamente eres capaz? - le dijo Kim con el mismo tono del principio.
-Crees poder seguir el paso?
Entonces Taehyung se acerco a Jeon y en un susurro le dijo con su aterciopelada voz
-Crees tu poder seguir el mío?
Y sin más Jeon se levanto de su asiento tomo la mano de Taehyung y le indico que fueran al mismo lugar donde empezó todo, al centro de la pista.
La canción que sonaba era movida pero sensual, justo el tipo de ritmo en el que, el menor de estatura y pelo oscuro como el carbón se destacaba más.
Apenas la canción llegó a sus oídos se dejó ir, sus caderas se empezaron a mover al ritmo de la canción demostrando pasos que no había hecho cuando estaba con el desconocido. Todos en la pista le miraban asombrados ya que aquel chico se movía de maravilla, pero Taehyung no se quedaba atrás, le seguía el ritmo a la perfección.
Ambos unidos en una armonía perfecta, dos personas que irradian sensualidad en la pista demostrando todo lo que pueden hacer, para los presentes, era algo irreal, era como presenciar una presentación de idols.
Pero eso a los dos no les importaba.
En el momento de que llegó el coro de la canción Jeon se acercó a Taehyung y el segundo mencionado vio los labios de Jeon y logró leer lo que decía: "Will you be my Daddy?" así mismo con su ya conocida sonrisa juguetona. El cuerpo de Jeon se acerco a Taehyung bajando sus caderas cada vez más dándole una perfecta vista a Taehyung de todo lo que ansiaba probar de aquel pelinegro.
Y eso a Kim terminó por volverlo loco.
Apenas Jeon se levantó anunciando que terminó la canción Taehyung lo tomó de la cintura y lo besó. Un beso para nada cariñoso, sino mas bien fogoso, cargado de lujuria, deseo, y pasión. Rompiendo esa tensión sexual que ambos tenían, pero que disfrutaban aumentar.
Jeon lo siguió con gran agilidad aquel candente beso, posó sus manos en el cuello de aquel peli-rojo y no pasó mucho para que aquel beso se convirtiera en una guerra de lenguas, la cual tuvieron que acabar por falta de aire.
Ambos se sonrieron (una sonrisa con total intención de malicia) y fue en ese momento donde Jeon se acerco al oído del contrario y con su aliento cálido y con un casi susurro le dijo algo, que más que temer por el mañana le hizo querer seguir deseando que jamas se acabe esa noche.
"Por esta noche soy tuyo, así que tómame y aprovecha el ahora, por que mañana es probable que ya no este a tu lado"
ESTÁS LEYENDO
Ms. Jeon | #1
FanfictionEncontraron otra victima pero nadie nunca te encontrará, Ms. Jeon ஜ۩۞۩¤═══¤ :M.J: ¤═══¤۩۞۩ஜ ¿Donde despertarás mañana en la mañana? huyendo desde la puerta trasera, maldición! Pero te amo de todos modos. ஜ۩۞۩¤═══¤ :M.J: ¤═══¤۩۞۩ஜ Basada en la canció...