Dos | 📷

215 36 23
                                    

El pelinegro se llevó ambas manos a los labios al haber dicho lo que estaba pensando; su propio ser lo había traicionado. Park Jimin levantó las cejas y le dio un vistazo al ojimiel, para luego fijar su mirada en el suelo cubierto de hojas.

—Gracias —dijo en voz baja; nadie le podría haber advertido que estaba con un joven que realizaba halagos y que tendría que mantener la compostura.

—No quería decir eso —. Agitó ambas manos en el aire; trataba de ingeniárselas para soltar una explicación—. Tu camisa es la que se ve bien. Tiene un bolsillo y ese color celeste es increíble.

Park Jimin observó al pelinegro con un gesto burlesco; había descrito una camisa promedio que no tenía algo de especial—. Gracias otra vez por el cumplido —rio empequeñeciendo sus ojos ante el comentario del joven.

Siguieron con el recorrido mientras que Min Yoongi debatía consigo mismo por haber dicho eso; sentía vergüenza y de seguro el joven pensaba que era un rarito. Estaba resignado.

—¿Qué hace en su tiempo libre? —preguntó el castaño a la vez que sostenía una rama para evitar golpearse y pasar por debajo de esta.

El ojimiel se relamió los labios; creía que el chico de camisa no quería hablar con él—. Tomar fotos y tocar el piano.

—Eso debe de ser complicado —. Soltó una risa al terminar su oración al imaginarlo presionando las teclas de ese instrumento—. Entonces, ¿eres fotógrafo? —cuestionó al recordar la cámara que llevaba consigo el pelinegro; para ser de un aficionado lucía bastante profesional.

Dio un salto sobre una piedra que cubría el camino y, cuando estaba del otro lado, le extendió la mano a Min Yoongi para ayudarlo a cruzar—. Sí —afirmó mientras tomaba su mano y se impulsaba para pasar por esa piedra enorme—. ¿Qué hay de ti?

—Desde pequeño me ha llamado la atención diferentes cosas, quería ser un astronauta, científico, pero al final terminé siendo detective —se sinceró.

El ojimiel asintió con la cabeza; había vivido algo similar. Él ingresó a la compañía para editar imágenes, luego su jefe le comentó que podría realizar las fotos para esa importante revista; su sueño sería realidad, aunque de imprevisto.

—Creo que debemos de subir —anunció Park Jimin al darse cuenta que no había ningún camino opcional cerca de ellos; lo único que podían ver era una pequeña montaña cubierta de plantas, las cuales estaban aplastadas. En definitiva, alguien caminó sobre esas hace poco tiempo.

Min Yoongi soltó un quejido al ver a lo que se tenía que enfrentar; debería de haberse quedado en su casa.

—Guarda esto en la maleta, por favor —. El castaño le entregó una hoja de papel doblada que acababa de sacar del bolsillo de su camisa- No le eches un vistazo —advirtió.

Lo último encendió la curiosidad de Min Yoongi; tenía entre sus manos algo que parecía ser valioso para el joven. Observó como el castaño subía a paso lento, para evitar una caída o perder algo que esté reposando sobre las plantas que podía servir en la búsqueda. Su corazón se aceleró mientras tenía la vista fija en el pedazo de papel, ¿qué se supone que debía de hacer?

—Lo siento —murmuró para sí mismo.

Desdobló la hoja que parecía cubrir algo pequeño en forma rectangular. La puso a un lado y encontró un carné. Su piel se puso de gallina y tuvo que morderse los labios para no decir nada; era un carné blanco, que parecía ser estudiantil, con la foto de Park Jimin en una esquina.

"Integrante de la Asociación de detectives privados: Park Jimin", decía en el objeto. Lo guardó en la maleta y echó un vistazo al castaño que seguía escalando. Tenía tiempo para leer lo que decía en la hoja que ya hacía arrugada, la tomó entre sus manos e inició la lectura.

Para el recuerdo. [Yoonmin] [O.S] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora