Narra ____:
Estaba leyendo un libro sobre la historia de la magia cuando escucho que alguien toca la puerta.
-¿Se puede hija?-
-Si, pasa mamá- Dije y entro mi madre con su pelo negro y rubio, era tan hermosa...
-Hija, prepárate iremos a el Callejón Diagon a comprar las cosas para Hogwarts. Me sentí muy emocionada en este momento.
-Si mama, ya voy- dije con calma a pesar de que por dentro estaba saltando de la alegría.Llegamos al callejón Diagon y fuimos a comprar nuestras capas, no pasa nada fuera de lo normal, fuimos a Ollivanders y compramos nuestras varitas, la mia por cierto de corazón de dragón, 22 centímetros y razonablemente flexible.
Fuera de Ollivanders estaban mis padres esperando y al salir pude ver a mi hermano discutiendo con una chica de nuestra misma edad.
-Que estará peleando ahora mi hermano- Pensé mientras me acercaba.
Pude ver a mi hermano discutiendo con una chica de pelo liso y con el pelo morado, tenía una vestimenta negra y a decir verdad... Era muy bonita.
-¡Maldita desgraciada, como te atreves a insultarme!- decía mi hermano gritando.
-Vamos Draco, deja de insultar a la gente y busca tus cosas si no quieres que te pegue una patada- dije y me miró con odio, hecho esto, se fue murmurando algo como, esto no se quedará así...
-Disculpale, es tan desagradable... ____ Malfoy, ¿tu?- dije y me presenté
-No quiero que sepas mi nombre, no su hermana, que desagradable- dijo y mi sonrisa se esfumó, ahora tenía rabia.
-Perdona? Yo solo intentaba ser agradable contigo después de que mi hermano te insultara, pero veo que ser agradable no sirve de mucho, púdrete- dije y me marché enfadada.
Pero...¿Porque me pareció tan linda?
-No puedo pensar eso, no con ella- murmuré y fui con mi familia.La verdad que estaba muy nerviosa porque mañana sería mi primer día en Hogwarts y eso me hacía no dormir. Debo de decir que lo que más me preocupa es saber en qué casa quedaré, ya que mi familia, siempre ha quedado en Slytherin.
Me levante el día de la ida a Hogwarts, bastante pronto a mi parecer, me di una ducha bastante larga y baje a desayunar.
-Hola hermana- dijo mi hermano Draco con una notable cara de asco, yo solo lo ignore y me senté.
Llegó nuestro elfo Dobby, era la única de mi familia que le tenía aprecio y no le trataba mal.
-¿Que desea señorita ____?-
-Unas tostadas de mantequilla y un zumo de naranja está bien, gracias Dobby- dije con tranquilidad y el elfo se retiró.
Cuando el elfo se fue el desagradable de mi hermano habló.
-¿Porque tratas tan bien a ese elfo?- pregunto un poco enfadado.
-Porque no se merece que le traten como basura como se hace en esta casa- Dije más enfadada aún y me fui a mi habitación, no quería hablar más con él.Se que tal vez es un poco corto pero a medida los iré haciendo más largos, lo prometo 💜 además no sé si esto vaya a tener mucho éxito, aviso que cuando acabe este libro haré otro de Fred o George.
ESTÁS LEYENDO
No se que tiene... -Nymphadora Tonks-.
FanfictionTu _____ entras a Hogwarts y conoces a una chica, lo que no sabias es que te iba a cambiar la vida de un momento para otro... -Libro completamente dedicado a una historia de Nymphadora Tonks y tu, si no te gusta, no leas porfavor-.