Al recibirnos, nos contaron un poco la historia de Hogwarts, y hablaron de cada casa: Griffyndor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Después apareció un niño corriendo feliz por haber encontrado a su sapo, un poco ridículo pero bueno.
Después de esto pasamos al gran comedor y wow, era precioso, tenía el techo, pero parecía que estábamos viendo el hermoso cielo de noche, estaba fascinada hasta que una niña me dice
-Esta encantado, no es el cielo real- salí de mi nube y le dije con asco
-Ya lo sabemos niña, no hace falta que nos quites la ilusión del momento- y puse los ojos en blanco, la niña agachó la cabeza y se dispuso a andar detrás de mí.Llegamos al final del gran comedor con todos los que había mirándonos, había un gran barullo hasta que un señor con barba y pelo blanco muy largos se levantó, toco su copa con una cuchara haciendo un sonido que retumbó en todo el comedor y se hizo un silencio absoluto.
-Wow- pensé.
-Bien...- comenzó a decir la profesora McGonagall.
-Ahora iré diciendo vuestros nombres he iréis pasando por aquí para decidir vuestra casa, una vez se haya dicho iréis a vuestra mesa correspondiente- dijo en un tono formal aquella señora.
-Draco Malfoy- y mi hermano salió de aquel bulto de niños hacia aquella silla, siempre con esa sonrisa arrogante que tenía.
-SLYTHERIN- dijo el sombrero ni al tocar su cabeza y mi hermano se levantó con orgullo y fue a su mesa.Salieron un montón de niños más a los cuales no les di interés hasta que un nombre me saco de mis pensamientos...
-Nymphadora Tonks- dijo la señora McGonagall.
La niña llegó al sombrero y este dudó un poco, pero finalmente dijo
-HUFFLEPUFF- y se fue hacia su mesa.
No volví a prestar más atención hasta que otro nombre me saco de mis pensamientos, agh, como odiaba eso.
-Harry... Potter- dijo la señora con una cara de misterio.
Vi como aquel señor de barba y pelo largo de levantaba un poco como si le importará más en que casa quedaría. Aquel niño era algo bajo, con pelo castaño oscuro y llevaba unas gafas redondas, obviamente conocía su nombre y por fin pude verle... Cuando deje de pensar el sombrero ya estaba decidiendo su casa.
-GRIFFYNDOR- dijo y se fue a su mesa.Luego de unos turnos más me toco a mi, y tuvieron que repetir mi nombre unas cuantas veces...
-_____ Malfoy- dijo la señora por 3era vez un poco cansada. Avergonzada subí y me pusieron el sombrero.
-mmmmmmm, extraño, muy extraño, tienes las personalidades de las 4 casas y perfectamente podrías estar en cada una de ellas, pero por ahora te pondré en... SLYTHERIN- dijo y un poco confundida llegué a mi mesa y me senté.Estaba realmente hundida en mis pensamientos de nuevo (si, me encanta pensar) cuando alguien me toca del hombro y doy un salto, me giro y veo que es mi hermano.
-Que quieres ahora pesado- le dije en un tono neutro.
-Tranquila hermanita... Solo venía a decirte que es un orgullo que hayas quedado en Slytherin, aunque por una parte preferiría que no lo hubieras hecho para ver cómo te torturaban sin piedad- dijo y pude ver malicia en sus ojos y a sus estúpidos amigos riendo detrás de el.
-A ver si te queda claro... Me importa una mierda lo que mi estúpida familia quiera hacerme por no quedar en un jodida casa la cuál no define ni como soy, ni como voy a ser imbécil- dije y lo mire, estaba con una cara de asco y espere a que fuera a responder, cuando lo iba a hacer, lo interrumpí, se lo mucho que le molesta.
-Ah, y no me vayas a decir papá se enterará de esto -en tono de burla- porque no me importa lo que nuestro estúpido padre pueda hacerme, porque le dejé bien claro que no me tocará ni un pelo, y aunque no lo quiera aceptar, me tiene tanto miedo como tú- dije y le miré a los ojos, pude ver su rabia reflejada, y, antes de que pudiera hablar, me comencé a reir y la mayoría de slytherins que estaban presenciando la escena también. Escuche una voz y me giré.
-Humillado por tu propia hermana, ¿eh Malfoy?- dijo y se sentó a mi lado, instantáneamente le sonreí.
-Hola, soy Blaise Zabini y tu?-dijo y me pareció muy amable, así que le respondí.
-_____ y mi apellido ya lo sabes- dije y pude darme cuenta de que puse una cara de asco porque Blaise estaba riendo, así que me empecé a reir también.-Chicos de primero, seguirme todos- dijo uno de los prefectos de Slytherin y obedecimos. Al llegar nos explicaron los cuartos y todo lo necesario, los horarios de noche y todo lo demás, nada interesante.
Como era el primer día, me despedí de Blaise y me fui a dormir, mañana me tocaba pociones con Snape a primera, y, sinceramente estaba muy feliz, porque, algo que no he contado, es que es mi padrino y si me trata como un padre, aunque en clase no lo haga. Pensando, hoy me di cuenta lo fácil que es humillar a mi hermano aunque se haga el duro. Y en cuanto a Nymphadora... Creo que la molestare un poco para ver con quiénes me enfrento, intentaré hacer más amigos y sinceramente a mí sí no me importa el estatus de sangre ni las casas, nunca entendí esa rivalidad entre griffyndor y Slytherin... Después de tanto pensar me puse mi pijama y me dormí al tocar la almohada, hoy había sido un día agotador, aunque había hecho algún amigo, también discutido y humillado a algunas personas, mi último pensamiento fue si algún día podría cambiar de familia, o que Snape fuera mi padre, la verdad sería más feliz que con esta basura de familia... Además de que no conozco a mis primos ni la mayoría de mi familia, solo a mi desagradable padre y hermano, y a mi madre...Graaaacias por leer de nuevo, entre hoy y mañana haré la clase de pociones y alguna otra si me dan ganas, pero es que estoy de exámenes y se me hace difícil 💜
ESTÁS LEYENDO
No se que tiene... -Nymphadora Tonks-.
FanficTu _____ entras a Hogwarts y conoces a una chica, lo que no sabias es que te iba a cambiar la vida de un momento para otro... -Libro completamente dedicado a una historia de Nymphadora Tonks y tu, si no te gusta, no leas porfavor-.