Al fin llegó el día de ir a Hogwarts, la noche se había hecho demasiado larga.
-Vamos _____, es hora de irnos- anuncio mamá, y así hicimos, cogimos nuestras cosas y nos pusimos en camino a la estación.Al llegar había un montón de personas muggles mezcladas con magos, los magos pasaban por un muro corriendo.
Por aquel muro paso primero mi hermano y luego mis padres, dejándome allí sin darse cuenta de mi presencia... No estaba segura de cómo hacerlo y me puse bastante nerviosa porque ya iba a salir el tren...
Hasta que vi a una familia, una pareja, un señor, una señora y su hija, que al darme cuenta de que era aquella chica de el Callejón Diagon no me agradó pero no me quedo otra que acercarme a preguntar.
-Oigan, me pueden explicar cómo...- dije amablemente
-Oh, si, tienes que correr y pasar el muro, fácil- dijo y me sonrió, así que hice lo que me dijo y logré pasar.Allí se veía como llegaba el tren de Hogwarts, un cartel que decía estación 9¾ y un montón de magos con sus hijos, de todas las edades...
Viendo todo mi alrededor pude ver a mi familia y me acerque a ellos muy enfadada.
-¿¡Se puede saber porque me dejasteis sola en la estación muggle?! ¡No supe cómo pasar estúpidos! Dije gritando y todo el mundo miro hacia donde estabamos.
-¿Que se supone que miráis? Dijo mi padre Lucius enfadado y todos dejaron de mirar.
Me cogió de la camiseta y me dijo
-Vuelves a hacerme pasar esta vergüenza y te prometo que...-
-Lucius, ¡Por Merlín!, es suficiente- dijo mi madre Narcissa y mi padre me soltó.
-Vuelves a tocarme y te prometo que no voy a tener piedad, no tienes derecho a tocarme un pelo- le dije amenazadora. Iba a responder pero justo llegó el tren, y, mi madre siendo más rápida dijo
-Niños, tenéis que subiros-
Nos despedimos (yo solo me despedí de mi madre y miré a mi padre con desprecio) y entramos al tren.
Sin decir nada fui a buscar un vagón vacío y lo encontré, asi que me senté y me puse a leer un libro de Historia de la Magia.Vi que la puerta se abrió y me asusté, mire y era nada más y nada menos que Nymphadora Tonks, así que la mire y la sonreí, no se porque hice eso, luego de darme cuenta la mire sería.
-¿Que te pasa?- le dije cortante
-No quedan vagones vacíos y...- dijo pero no la dejé terminar.
-¿Y porque vienes a este vagón? Creo que dejaste bien claro que no querías juntarte conmigo- dije fría, y cerré la puerta en su cara, volví a mi libro pero pude ver cómo se iba en una mezcla de enfado y tristeza.Estuve sola todo el viaje, bueno, casi todo porque al rato de que se fuera Nymphadora Tonks llegó un chico que se llamaba Sirius Black...
FLASHBACK
Estaba tranquilamente sentada en el vagón cuando viene alguien corriendo y abre la puerta, entra y la cierra de golpe. Seguido de eso, viene alguien corriendo y le comienza a dar golpes por un rato, hasta que se cansa y se va.
Miro a aquel niño y le digo
-¿Que ha sido eso?- pregunté confundida.
Comienza a reir y dice
-Mi amigo y yo estábamos jugando a pegarnos pero acabo algo mal, este era el único vagón abierto y aproveché, pero si quieres me vo...- quiso terminar pero le interrumpí.
-No, no te vayas, aún no hice ningún amigo y bueno, ya sabes- dije algo tímida y baje la cabeza.
-¿¡Me estás pidiendo ser tu amigo!?-
-Algo así, pero si no quieres no hace falta, entiendo que no quieras porque parezco una persona que...- empecé a hablar muy rápido, el estaba intentado hablar.
-¡Hey!, Tranquila, claro que quiero ser tu amigo- dijo y sentí un alivio enorme, así que le sonreí,
-¿Como te llamas?- dijo
-_____, ¿Y tu?-
-Sirius Black-
Note que ese nombre se me hacía conocido pero lo ignoré.
Pasamos todo el camino hablando y riendo.
FIN FLASHBACKEstábamos hablando cuando alguien pasó, abrió nuestro vagón y dijo
-Vamos, estamos llegando es hora de cambiarse- y se fue a otro vagón a anunciar lo mismo.
-¿Que es esa placa que llevaba en la capa?- Pregunto mi amigo.
-Es una placa de prefecto... Mi hermano está obsesionado con ser prefecto y ugh es insoportable- dije pero justo paso mi hermano y entró con dos chicos detrás, parecían sus perros.
-¿Como que soy insoportable? Solamente te presumo lo que tú no llegarás a ser- dijo con aires de superioridad
-No hables de lo que no sabes maldito rubio platinado- dije con mucha irá acumulada.
-¿Que no lo se? Siempre he sido mejor que tú en todo -recalco la palabra todo- en deporte, en ayudar en casa, en los estudios muggles, y sobre todo, el favorito de la casa, tu solo has sido un estorbo- dijo y ya no aguanté más, me levanté y me puse frente a él.
-Mira imbécil, creo que te faltan vidas para poder decir que eres mejor en algo que yo, puede que sea la decepción de la familia pero al menos no he sido una niña de papá y mamá, he sabido buscarme la vida sola, y en eso no me podrás superar porque nunca podrás hacer nada solo, cabeza hueca- dije y seguido de eso le pegue un puñetazo.
-Ahora vete a llorarle a papi, y ahora, sí me permitís, tengo que ir a cambiarme- dije y me marché con la cabeza bien alta, y pude notar como mi hermano tenía la mandíbula apretada.Después de cambiarme, fui de nuevo a mi vagón y vi a Sirius cambiándose la camiseta, estaba de espaldas, me sonroje y se dio la vuelta, mi miró, y me sonrió.
-Mmmmm... ¿Porque te sonrojas?- dijo y empezó a reir, a lo que yo le respondí con un golpecito en el brazo y riendo con él.Luego de unos minutos pudimos ver el castillo de Hogwarts, era realmente hermoso, más de lo que me habían contado. Salimos y fuimos a la entrada, donde una profesora llamada McGonagall nos recibió.
La verdad me voy a esforzar en esto porque me gusta un montón ❤️ y quería decir que voy a poner a los personajes de Harry Potter, se que no están en el año en el Tonks está en Hogwarts pero quiero hacerlo a mi manera y poniendo lo que se me vaya ocurriendo. ¡Si me apoyais os lo agradecería! 💜🥺
Y si, tengo que aprender a editar para hacer portadas 😅
ESTÁS LEYENDO
No se que tiene... -Nymphadora Tonks-.
FanficTu _____ entras a Hogwarts y conoces a una chica, lo que no sabias es que te iba a cambiar la vida de un momento para otro... -Libro completamente dedicado a una historia de Nymphadora Tonks y tu, si no te gusta, no leas porfavor-.