Prólogo

2.8K 58 4
                                    

Bienvenidos al prólogo de BoruSara. Espero que les guste. Y sin más, los dejo con el prólogo.

Boruto y Sarada, junto a Mitsuki serán nombrados el equipo 7. Teniendo de sensei a Konohamaru. 

Además, a causa de un suceso, las vidas de Boruto y Sarada cambiarán y comenzarán a tener sentimientos por el otro.

No la tendrán nada fácil, ya que una chica nueva llega a la aldea y esta chica llamada Mai, se enamorará de Boruto sin que este lo sepa.

Años después, Boruto y Sarada se casan esperando una hija. Mai se entera de su matrimonio y se molesta mucho. Diciendo y tratando de conquistar a Boruto. Legando a tal punto de obsesionarse con él. 

Y sin que la pareja se entere, ella ideará una venganza en contra de Sarada para conseguir el amor de Boruto.

¿Lograrán ser felices?

Descúbranlo leyendo. Espero que lo disfruten.

El cap 1 se estrena el 25 de Noviembre de 2020. Espérenlo.

En el cap 1.

Saori: Oí que algo pasó entre usted, papá y mamá. Y ese algo la hizo terminar aquí.

. .

Y si no es mucha molestia.... ¿Me puede contar lo que pasó entra papá, mamá y usted?

Mai: Lo que pasó entre Boruto, Sarada y yo es algo.... Difícil de contar. Pero, para que entiendas mejor lo que pasó, es mejor que te lo cuente todo desde el principio.

Saori: Ok.

Shino: Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki. Serán el equipo 7.

Konohamaru: Su maestro seré yo.

Boruto: ¿Konohamaru?

Konohamaru: Sí.

Sarada: Bueno esa bien. Estabas dormido.

Boruto: La misión de ayer fue dura. Me dejó agotado. Por eso vine a descansar.

Mitsuki: No sé si ya se los hayan dicho pero.... "les sonríe". Los dos hacen bonita pareja.

Boruto y Sarada: "sonrojo". ¡NO ES CIERTO!

Mitsuki: Bueno, yo siempre pensaré eso.

Hinata: Bueno, yo creo que te está demostrando sus sentimientos. 

. .

Cuando una choca te molesta.... eso sólo siginifica una cosa. Le gustas.

Boruto: Como sea.

Ninja: Buenas tardes. Usted debe ser Mai Hayami.

Mai: Así eso.

. .

Hola soy Mai Hayami

Naruto: Hola. Mucho gusto. Yo soy el séptimo Hokage. Naruto Uzumaki.

Mai: Un placer también

En Kaminari Burger.

Bueno. Comamos y descansemos lo que podamos, ya que en 4 días tendremos una misión. Hay que estar puntuales. Aunque seamos sólo nosotros 2.

Sarada: ¿Qué tipo de misión tenemos?

Boruto: No lo sé. No me dieron mucha información. Sólo me dijeron que teníamos que ser la escolta de una chica nueva en la aldea.

Sarada: ¿Nueva?

Boruto: Síp. Eso me dijeron.

Mitsuki: Pues no tendremos fuerzas si no comemos.

Boruto: Tienes razón. Comamos.

Sarada: Bien. 

Espero que les haya gustado, si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el cap 1. Adiós.


Una Pareja con Suerte (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora