Capítulo 25: Las Sospechas de Boruto y un Secuestro

644 17 2
                                    

Bienvenidos al cap 25. Espero que les guste y sin más, los dejo con el cap.

Casa de Mai.

La vemos planeando lo que sería su sed de venganza.

Mai: Se acerca el día de deshacerme de Sarada. Pero, ¿Cómo lo haré? ¡Ya sé! Primero la secuestraré para luego deshacerme de ella. Sí. Eso haré. Ya que maté a Sumire, sólo queda ella. Jeje.

Nos vamos a otro lado de la aldea.

Casa Uzumaki.

Boruto duerme a Saori para luego bajar las escaleras y encontrarse a su esposa pensando.

Boruto: ¿Amor? Te noto pensativa.

Sarada: Ah, sí. Estoy pensando en cómo pudo morir Sumire en una sola noche.

Boruto: ¿Cómo pudo Sumire morir en una sola noche? ¿En eso pensabas?

Sarada: Sí.

Boruto: Pues, ¿Tú que piensas?

Sarada: No sé. Si alguien la mató, debe ser alguien que le tiene mucho rencor.

Boruto: ¿Quieres decir a alguien que estaba molesta con ella?

Sarada: Sí. Es más, sospecho de Mai.

Boruto: ¿Mai? O sea.... Tú crees que....

Sarada: Sí. Yo creo que Mai mató a Sumire.

Boruto: Ella sería incapaz de hacer algo así.

Sarada: Tratándose de quedarse a tu lado, haría cualquier cosa.

Boruto: A mi lado. Ah cierto. Ella está enamorada de mí. Lo bueno que yo de ella no.

Sarada: Más te vale.

Boruto: ¿Qué? Sólo te amo a ti. Aunque.... Puede que si tengas razón sobre Mai.

Sarada: Puede que tenga razón.

Boruto: Bueno. Por ahora, es sospechosa.

Sarada: Sí.

Oficina de Naruto.

Shikamaru: ¿En qué estás pensando Naruto?

Naruto: ¿Cómo pudo Sumire morir en una sola noche?

Shikamaru: No lo sé.

Naruto: Tendremos que investigar.

Shikamaru: Ok.

Naruto: Shikamaru.

Shikamaru: ¿Sí?

Naruto: No quiero que nadie más se entere de esto. Nosotros mismos investigaremos. No quiero involucrar a más gente. Si puedes habla con Sasuke. Pero con nadie más.

Shikamaru: ¿Qué hay de Boruto y Sarada?

Naruto: Ellos eran muy amigos de Sumire. A lo mejor ya sospechan de alguien-

Shikamaru: Ok.

Nos vamos a la casa Uzumaki.

Donde vemos a Sarada sola en la casa. Ya que Boruto fue a dejar a Sori con Sakura y Hinata porque ellos se irían de cita.

Sarada: No tardes amor.

Tocan la puerta.

Sarada: Eso fue rápido.

Abre la puerta y vemos a una chica con una mascara sólo dejando ver sus ojos y nariz.

La chica lanza a Sarada al suelo.

Una Pareja con Suerte (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora