Bienvenidos al quinceavo cap. Espero que les guste, y sin más, los dejo con el cap.
Medio mes después.
Entrada de la aldea.
Konohamaru: ¿Listos?
Boruto: Siempre.
Mitsuki: Sí.
Tsubaki: Lista.
Konohamaru: Bien. Hay que partir.
Comienzan a caminar, pero una voz le habla a Boruto.
???: ¡¡Boruto!!
Boruto: ¿Eh? "sonríe" Sarada.
Sarada: ¿Te vas sin despedirte? No está bien que hagas eso. Si no me dices sólo haces que me preocupe más.
Boruto: Perdón, pero creí que te lo dije en Kaminari Burger.
Sarada: Mentiroso. No me dijiste nada de esto. Sólo que estarías agotado en la noche.
Boruto: Cierto. Pues como vez, voy a una misión, regresaré en la tarde noche.
Sarada: Bien. Adiós y suerte.
Boruto: Gracias.
Se dan un beso para luego separarse del mismo y Boruto alcanzar a los demás e irse a la misión.
En cuando a Sarada. Ella se limita a irse al parque a descansar.
4 horas después.
Vemos a Sarada en el parque. Cuando se acerca Mai.
Mai: Hola Sarada.
Sarada: Hola Mai. ¿Qué haces aquí?
Mai: Busco a Boruto.
Sarada: Lo siento mucho. Él está en una misión. Se fue hace 4 horas. Temo decirte que en 2 meses nos vamos a casar.
Mai: ¡¡¿¿QUÉÉÉE??!! C.... ¡¡¿CASARTE?!!
Sarada: Sí. Así que, no creas que no sé qué estás enamorada de Boruto.
Mai: ¿Cómo lo supiste?
Sarada: Lo supe cuando nos dimos el beso accidental en Kaminari Burger. Te noté rara. Y deduje que te habías puesto nerviosa. Así que sólo te lo diré una vez más. No quiero verte cerca de él. Sino.... Te mataré.
Mai se enoja.
Mai: Ya lo veremos. Uchiha zorra.
Sarada lo escucha y se enoja.
Sarada: ¡¡¿Cómo me dijiste?!!
Mai: Como escuchaste. ¡¡Uchiha!! ¡¡Zorra!!
Sarada: ¡¡VUÉLVEMELO A DECIR A LA CARA!! ¡¡DÍMELO!! ¡¡DÍMELO SI TIENES AGALLAS!!
Casualmente llega Boruto.
Mai: Zorra.
Sarada: ¡¡HASTA AQUÍ!!
Se dispone a golpearla y Boruto lo evita.
Boruto: Wow, wow. Chicas, ¿Qué pasa aquí?
Sarada: Nada amor. Sólo que ESTA me estaba diciendo zorra.
Mai: LOS 2 VÁYANSE A LA $%&#DA.
Mai se va enojada.
Boruto: Vamos a mi casa.
Se van a la casa Uzumaki.
En la casa de Mai.
Mai: ¿Qué se cree esa estúpida? Pero no me rendiré tan fácil. Ya no necesito intentar quedarme con Boruto. Si no, necesito vengarme. Lo planearé.
2 horas después.
Mai: Ya sé. Eso. Sí. JEJE. Me vengaré de Sarada. Sí. Eso haré. Me desharé de Sarada para tener el camino libre. Pero siento que hay otra chica que también le gusta Boruto. No importa. Me desharé de ella también. JEJEJE. JEJEJEJE.
Regresamos con Boruto y Sarada.
Casa Uzumaki.
Boruto: Por favor dime.... ¿Por qué rayos te estabas peleando con Mai?
Sarada: No le gustó la idea de que tú y yo nos casemos.
Boruto: Si no le gusta, qué se puede hacer. Nos vamos a casar en 1 mes y medio. Ella ya no puede decidir si nos casamos o no. Tu eres mía y de nadie más.
Sarada: Jeje. Gracias por el cumplido.
Boruto: De nada amor.
Con sus 2 dedos le toca la frente a Sarada. Al igual que Itachi lo hizo con Sasuke y Sasuke con Sarada. Y ahora Boruto lo hace con Sarada.
Casa de Mai.
Mai: ¡¡HASTA AQUÍ!! No soportaré otro insulto de esa. Pero no quiero ser mala. Le daré tiempo para que Boruto disfrute a sus 2 enamoradas. JEJEJE.
En el próximo capítulo. "El Cumpleaños de Boruto".
Casa Uzumaki.
Hinata: Feliz cumpleaños hijo.
Himawari: Feliz cumpleaños oni-chan.
Naruto: Feliz cumpleaños hijo.
Sarada: Feliz cumpleaños amor.
Boruto: Gracias amor.
Shikadai, Inojin y Mitsuki: Feliz cumpleaños Boruto.
Boruto: Gracias chicos.
Espro que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja con Suerte (BoruSara)
Teen FictionBoruto y Sarada con dos Shinobis de la aldea de la hoja. Junto con Mitsuki, serán el equipo 7 donde los 3 tendrán misiones juntas. Todo iba normal, hasta que ocurre un suceso que hace que Boruto y Sarada cambien y comiencen a tener sentimientos por...