-segundo capítulo

1.2K 144 45
                                    

Celos, curiosa palabras, para el un hombre ya mayor, que nunca en su vida tuvo esos sentimientos, y que un estudiante y aún más un mocoso los despertara, lo hacía irritar.



Faltando sólo 3 días para el festival de intercambio de escuelas hermanas, itadori de iba a mostrar, ya que todos aún pensaban que estaba muerto, iba a demostrar que nunca murió.

Para ello gojo iba a hacer un plan para dar una "sorpresa" en forma de regalo a los alumnos de primer año.

Tras aquella sorpresa, que realmente no pasó nada que fuera podido llamar sorpresa, Los alumnos constituidos por itadori, fushiguro y nobara, Se dirigieron a su habitación a hablar de lo sucedido en aquellos tiempos.

Tras explicar entre itadori y gojo lo que había sucedido y sus planes para las pruebas que se avecinaban, los 4 decidieron pedir una pizza y hacer un torneo de videojuegos, como "regalo de bienvenida" hacía itadori.

Comieron hasta más no poder, es especial itadori, entonces al terminar la última rebanada de pizza decidieron empezar con la ronda de juegos, en la cual sólo gojo estaría como espectador.

Las uniones eran así, primero sería nobara contra fushiguro, el ganador jugaría contra itadori para decidir el primer lugar, y el perdedor de ese encuentro jugaría  con el perdedor del primer encuentro, una estrategia algo compleja, pero para determinar el último perdedor, obtendría un castigo concedido por el ganador.


La primera batalla comenzó.

-nobaraaaa vssss fushiguroooo-  nombraba el enfrentamiento gojo con voz de presentador, alargando la última letra de las palabras.

Una ardua pelea se dio, sin embargo salió ganadora nobara, mientras que fushiguro aún asumía su derrota se preparaba el  próximo encuentro.

-nobara vs itadori- dijo secamente gojo, pues había perdido la iniciativa inicial.


Fue más fácil que el anterior nobara sin duda salió victoriosa,ganándole desastrosamente a itadori.

Con fushiguro ya recuperado y con cara de pocos amigos comenzaba la siguiente pelea está vez no había presentación, pero era fushiguro vs itadori.

Esta pelea fue más larga que las demás tras codazos que se daban entre ellos, pizotones, concentración y un poco de sudor de parte de ambos, terminó ganando fushiguro.

Itadori estaba perdiendo el alma por la boca, mientras que una sonrisa malvada se asomaba por la boca de nobara, tenía un plan perfecto.

A todo esto gojo sólo prestaba atención a sus alumnos , expectante por lo que sucedería.


De pronto nobara se levantó de su asiento y proclamó:
-itadori, tu castigo por perder será....- se tomó un respiro mirando hacia abajo para levantar nuevamente la vista y con unos ojos brillosos, y una sonrisa ganadora predijo - besar a fushiguro!-

Hubo 3 diferentes reacciones en esa habitación.
Itadori, se le calló la mandíbula hasta pisarsela.
Fushiguro se le salió el alma por la boca, tomando un color pálido.
Gojo sólo se le salió una gotita de nerviosismo, mientras que para sus adentros se golpeaba a si mismo.


-si no lo haces itadori, serás golpeado por mi resonancia- mostrando visctoriasamente un pelo de Itadori y su muñeco maldito.

Itadori trago saliva y se acercó a fushiguro, ¿no sería tan malo no? Después de todo nunca había dado un beso, pero aún así no era tan especial para el.

Fushiguro se dispuso a dar carrera hasta que la sonrisa de nobara se ensancho aún más, mostrando un pelo también de el.

Sólo trago saliva y se quedó en el lugar.

Extrañamente, cada paso que itadori hacía el corazón de gojo reinaba y se estrujaba.

Decidio ignoradas a si mismo y mirar expectante lo que sucedía al frente suyo.

Itadori conocido por su velocidad sobre humana, iba a paso lento.

Hasta que llegó al lado de fushiguro, sin ganas de esperar más rápidamente poso un leve beso en sus labios, fue algo fugaz pero que hizo que fushiguro levemente se sonrojara, pues aunque no lo admita, también fue su primer beso.

Se levantó nuevamente itadori cerrando los labios con fuerza y miro hacia delante, hay estaba gojo completamente serio, nunca lo había visto así.


Se sentó nuevamente alejado de los otros dos y al lado de nobara.

Nobara sólo chiyo al ver lo que había sucedido y lo que había provocado, pues nunca tuvo muchas amigas y siempre quiso hacer de casamentera.

Susurro cosas, que el oído de gojo no puedo descifrar, y esto lo hacía poner nervioso, ya que la reacción de Itadori era muy grave, estaba completamente sonrojado.

"Que me está pasando" se dijo gojo, el era una persona que tenía el poder del universo y de saber todo, pero aún así no conocía en su totalidad ese sentimiento de celos "maldito mocoso" dijo antes de arrepentirse de lo que iba hacer.


Se levantó, camino al lado de nobara, cosa que los tres estudiantes quedaron desconcertados ante la acción del mayor.

Agarró a itadori por la cintura levantándolo y en menos de un segundo estaba en una habitación, la más alejada de ese lugar. Dejando a los otros dos adolescentes totalmente desconcertados y en blanco.

-¿dónde estamos?- pregunto itadori también desconcertados por el repentino cambio de ambientes.

- no se en una habitación que me pareció adecuada- dijo gojo también mirando a sus alrededores.

La habitación constituida por una cama, una pequeña mesita de luz y una ventana al lado de la cama.


Desconcertado itadori quiso preguntar, pero antes que pudiese pronunciar palabra, gojo lo acorralo contra la fría pared.











Suspenso..... del próximo episodio
Bueno, que creen? En el próximo se viene lemon o decepción amorosa?


Esperenlo uwu

N E E D (gojoxitadori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora