-tercer capitulo

1.4K 167 50
                                    

Su mente estaba en blanco total, muchas preguntas asaltaron su mente de pronto.
¿qué estaba haciendo?¿porque hizo eso? Siempre fue una persona impulsiva Pero por dios, ya era grande ¿porque pierde la cabeza por un mocoso que apenas conoce hace unos meses?¿porque lo trajo tan rápido hasta aquí?¿que pretende haciendo eso?¿la autora se estaba quedando sin ideas? Quizás.

Mientras que el mayor estaba totalmente estático en su lugar, el menor salió escabuyendose debajo de sus brazos, al sentir esa cercanía gojo despertó de su trance, aunque las preguntas seguían fluyendo hizo caso omiso a lo que decían.

-¿qué hacemos aquí?- se atrevió a preguntarle al mayor poniéndose en un rincón de la habitación a unos pasos alejados de el.

Una respuesta, buscaba en su cabeza una respuesta, entre tantas palabras que abordarán su mente intentó articular una simple oración, o más bien una pregunta de respuesta.

-¿quieres hablar de lo que paso la otra noche?- "estúpido" fue lo que pensó, se palmeo mentalmente, ¿es enserio? Una pregunta tan estúpida, era obvio que el chico ni siquiera lo sabía, sólo eso se le ocurrió.

-realmente....Estoy confundido, no se que fue lo que sucedió ni que fue aquello, aunque a la mitad.....No recuerdo más, sólo una voz lejana llamandome "mocoso"- hay está, la respuesta previsible y ganadora que dio itadori, realmente sabía si respuesta simplemente quería verificarlo, la simple aparición en sus pensamientos de aquella posición y sukuna advirtiendole que tuviera cuidado de lo que haría le hacía poner los pelos de punta.

Sin embargo, sin querer admitirlo su mente dio un vuelco. Se arremolinaba entre un mar de pensamientos lascivos con aquel niño que están en frente suyo.
Su mente de pronto se puso en negro y unas sólo palabras brillaban en aquel lugar "debo inténtalo otra vez"
Era complicado el sólo pensar nuevamente que se de una situación así, pero confiaba en la curiosidad de Itadori.
Lo necesitaba.

Había cambiado por completo su personalidad llegado a ese punto.

-¿quieres que te explique?- su propio yo, como si de su conciencia se tratase golpeo con fuerza su mente, ¿enserio iba a intentarlo? Ya no importaba, quería terminar lo que empezó aquella noche y que no podía dejar de pensar.

-........s...i..- realmente itadori era un choco complicado, era totalmente extrovertido pero al parecer se ponía nervioso en la intimidad.

No pronunció palabra, pues sólo hizo un gesto con su mano para que el menor se sentará en su cama.
Un surco bastante inquitanete se formó en sus labios, una sonrisa completamente llena de maldad o más bien ¿lujuria?.

Al centrarse en aquella cama color plateada, el mayor se sentó a su lado.

-¿puedo?- procedió a indicarle su ropa,se sonrojo instintivamente, pues no era por nada que un hombre estaba delante de él, a solas y con el silencio de la noche arrollando la habitación.

-yo...puedo- logró ubicar sus palabras, aunque aquello lp había dejado sin habla, apenas acordaba lo que había sucedido, pues sólo hizo lo que al principio, quitarse sus pantalones, su saco y quedarse en la remera que se veía arremangada entre sus labios, se sonrojo muy extensivamente hasta sus orejas y nuca, una manzana realmente le tenía envidia.

Mientras que del otro estremo, gojo estaba totalmente fascinado, aquella noche lo hacía más por terminar lo que el próximo con su error, pero ahora que podía apreciarlo, el maldito mocoso era jodidamemte sexy, una sonrisa a boca abierta salto de sus labios, y al sentir la incomodidad de Itadori inmediatamente volvió a su cara sería.

Se acercó, no dijo nada, pues supo que las palabras sobraban a este punto.

Lentamente y con delicadeza y precisión mostró cada uno de sus movimientos al menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

N E E D (gojoxitadori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora