ERES TU! TU LO ESTÁS HACIENDO TODO! TU ERES LA MALA AQUÍ! TU ERES LA SICOPATA!
ANTERIORMENTE:
Skye- Mama!! Mama, ¿estas bien?
May- Ahora que tu estas aquí si cariño.
Skye- Te ves débil.
Whitehall- Es normal que se vea así después de todo lo que le hicimos.
Skye- Te vas a enterar.
Whitehall- Y que harás al respecto?
Skye- Matarte.
Whitehall- Con que eso harías?
Skye- Si, créeme me quedaría muy bien haciéndolo.
Whitehall- Adelante, no te lo impediré.
Ella se acercó a el corriendo hasta impulsarse con su poder y empujarlo contra una pared que rompió pasando a la otra habitación.
Whitehall- Eres fuerte como tu madre. dijo.- Me alegra saberlo. El sacó una pistola y la disparó contra ella haciendo que retrocediera en su puesto.
Skye- Que es esa cosa?!
Whitehall- Un arma que debilita a los Inhumanos. Me lo dijo tu madre en el último suspiro. Antes de morir por mi. le sonrió cogiéndola del brazo.- Ahora que tu estas débil no podrás hacer nada por ellos. los señaló.
Skye- Ni se te ocurra o te juro que...
Whitehall- Que? Me mataras? Como ahora? ella se mordió el labio de la rabia que sentía hacía el.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Skye- Porque lo has hecho!! Porque ella!!
Whitehall- Tu me lo pediste.
Skye- Como? Yo nunca diría de matar a mi propia madre!
Whitehall- Lo hiciste, en un sueño.
Skye- Como?
Whitehall- Tu apareciste en mi mente a través de un sueño, delante mía apareció un holograma tuyo y me dijo que matara a tu madre, que tu no podías porque si no no funcionaria. Me dijiste que lo hiciera para cumpliera su destino, para que descubriera lo que es en realidad.
Skye- Una Inhumana. Lo miró.
Whitehall- Exacto.
SUEÑO...(PASADO)
Whitehall estaba sentado en su despacho, estaba revisando unos informes de Hydra que le faltaba para poder irse a descansar un rato. Le empezó a doler la cabeza, no paraba de oír unos zumbidos en sus oídos y cabeza y le empezaba a molestar. Se levantó y cuando lo hizo en frente suya apareció un holograma de una joven, el estaba extrañado pero tenía más curiosidad en saber quien era esa joven.
Skye- Whitehall es tu nombre, ¿cierto?
Whitehall- Así se me llamo. Quien lo pregunta?
Skye- Soy Skye Johnson May Coulson. Me conocerá por mi apellido.
Whitehall- Eres la hija de Phillip Coulson.
Skye- Así es.
Whitehall- Que quieres de mi? Exigió saber.
Skye- Que mates a mi madre, a Melinda May. Mejor conocida por la "Caballería".
Whitehall- Si, la conozco.
ESTÁS LEYENDO
La niña perdida (Coulson, May y Skye)
ActionUna niña que desaparece por culpa de Hydra. Unos padres que pierden a su hija y intentan salvarla pero pagan el precio. Solo digo May, Coulson y Skye Te atreves.......