Capitulo 2

165 17 4
                                    

Llegaron a la aldea de la lluvia donde este fue presentado como el hijo de obito y se unió a akatsuki donde todos estuvieron felices excepto por orochimaru que este tenia el oscuro plan de  experimentar con el.
A esto los demás se opusieron y este se terminó por abandonar la organización.

Por otro lado el entrenamiento de naruto había empezado lo primero que aprendió fue a controlar su Chakra pero esto fue bastante difícil debido a sus grandes reservas de este fue complicado usarlo correctamente y en las cantidades precisas  esto se lo enseñó konan.

 Lo que siguió después fue el lanzamiento de kunais que esto se lo enseñó deidara aunque este también se dejaba llevar por relatarte historias a naruto de lo increíble que es el arte explosivo y discutía con sasori sobre el mismo tema.

obito/tobi su padre le dio un extraño obsequio para un niño un par de sharingans para que este se hiciera mas fuerte y les fueran mucho mas sencillo hacer los jutsus y tener enfrentamientos de practica con los demás miembros, para que no se notara que el sharingan no era de el usaron un pequeño y extraño genjutsu para ocultarlo. 

kisame le enseñó suinjustu ( no se como se escriba ) que es las peleas de espada  y control de esta también le relato historias sobre los siete espadachines de la niebla.

kakuzu le enseño sobre dinero, la economía ninja y los rangos de misiones y kages de las aldeas esto a naruto le aburría y tenia ayuda de hidan ya que este quería que formara parte de su religión pero no lo consiguió gracias a obito.

sasori le enseño a controlar las marionetas con el chackra y este le regalo 2 para cuando fuera a misiones en un futuro de akatsuki  y/o peleas que pueda tener.

Los demás ninjas le enseñaron historia sobre sus aldeas ninjas y los justsus que les enseñaban a estos 

unos días después llego un nuevo miembro llamado itachi uchiha el cual siempre era muy serio 

Los años pasaron  en la organización y naruto se hacía cada vez más fuerte llegando a obtener una fuerza física y un taejutsu superior a un 95% de los ninjas del mundo shinobi.

en ninjustu era uno de los mejores y su arsenal estaba repleto de distintos justus de todas las aldeas. ademas de un gran ninjustu medico que este era casi tan bueno como el de tsunade.

el genjutsu tenia un nivel promedio para el clan uchiha, su sharingan solo tenia dos tomoes por lo que era "devil" aun que no era realmente considerado un prodigio en ninguna aldea esto solo fue por que no fue a ninguna pero su capacidad de aprender y/o memorizar esta por muy encima del promedio a sus 11 años de edad puede ser considerado un ninja clase s.






FELIZ NAVIDAD!

perdon por la tardanza 

Naruto adoptado por óbito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora