Hoy era viernes lo que significaba que la revancha de Gryffindor vs Hufflepuff era hoy.
Laura Madley desvía la quaffle, la cual agarra Demelza Robins !punto para Hufflepuff !las golpeadoras de Gryfffindor hacen su trabajo, pero Jean Ivanoy también desvía la buldger con facilidad ¡ Gryffindor tiene la quaffle y mete uno! Elizabeth es bloqueada por Hepzibah y Demelza por poco es derivada, María Pardo parece desorientada y Harvey mira freneticamente por la snitch, Hepzibah bloquea de nuevo a Elizabeth y la quaffle sigue en sus manos. Harvey ha visto la snitch. María vuela junto a el pero parece que la han perdido otra vez...
Elizabeth finalmente consiguió esquivar a Hepzibah. María vio como Luara Madley era derrivada por una bludger de Gryffindor y caía al suelo un rato más tarde, Harvey hizo una maniobra subiendo la velocidad, pero María no podía alcanzarla tan rápido...
Cuando por fin pudo alcanzarla, Harvey giró bruscamente y María casi se da contra el poste.
El partido continuaba Gryffindor iba ganando pero entonces María la vislumbro.
La snitch revoloteaba sobre la coronilla de Miriam Molina la guardiana de Gryffindor aprovechando la ventaja de que Harvey se hallaba más alto giró la escoba hacia la pequeña pelotita dorada, pero la emoción no duró mucho, luego de perseguirla junto a Harvey, María trató de poner en practica la rapidez de la que Summerby le había hablado, rodeó a Harvey aprovechando de confundirlo y se lanzó sobre la snitch, que se estaba a un metro de su frente.
-¡ María Pardo va a atrapar la snitch!-El comentador chillaba de emoción- Pero... esperen un segunso, el bateador de Gryffindor está apuntando la bluger hacía María...
María comprobó que era cierto pero no tenía opción, estaba en la orilla de la cancha, estiró los dedos para atrapar la snitch esperando el impacto... pero sintió un peso que no era una pelota, si no una persona. Cogió la snitch muerta de emoción hasta que se percató quien había caído junto a ella: James
-¡Potter se ha interpuesto entre María y la pelota dando la oportunidad a que atrape la snitch! ¡Hufflepuff gana!
La comentador gritó abriendo los ojos con sorpresa, al igual que el público que gritaba lleno de emoción, pero María soltó la snitch rápidamente para alcanzar a James que caía al suelo. Entonces tomo consciencia de lo alto en que estaban. Trató de sostenerlo entre los brazos magullados por todo el esfuerzo, que no resistieron y la voltearon de la escoba.
Holliare!-María
Gracias al hechizo María y James no se hicieron daño.
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la amistad todo vale
FanfictionScorpius Malfoy y Albus Severus Potter los dos miembros de Slytherin tendrán una bonita historia de amor. O puede que no tan bonita, leed para averiguarlo.