Soobin es alguien que no le gustan los colores pasteles, el preferencia los oscuros.
Las cosas dulces, era algo que no soportaba, podía comerlas pero en muy pocas cantidades.
Prefería quedarse en casa todo el día durmiendo o leyendo.
No le gustaban los animales y eso empezó desde que un perro lo mordió y le dejo incapacitado por varios días, los cuales los recordaría con mucho dolor.
Sus padres le regalaban suéters pero no le gustaba ponerselos ya que no eran de su agrado, solo en el invierno cuando bajaba demasiado la temperatura los usaba, sin embargo eran de colores oscuros, como el negro, café y azul.
Yeonjun era todo lo contrario.
Le encantaban los colores pastel, más el azul, rosa y morado.
Las cosas dulces eran algo que no debía de faltar en su día a día.
Los animalitos tiernos eran otra cosa que le encantaban. Siempre había querido tener un conejito pero nunca pudo y por lo mismo le encantaba coleccionar diferentes peluches, que en su mayoría eran conejitos.
Y lo que más le encantaba, los suéters, era lo que más le gustaba ya que estos lograban sacar su lado más bonito y por supuesto que lo era.
Tenia de diferentes colores, modelos y tallas, siempre lograba combinarlos con la demas ropa. Pero le gustaban más los de Soobin.
Choi Yeonjun, era bonito en todos los aspectos, de eso no había duda.
Soobin y Yeonjun eran demasiado diferentes, pero apesar de sus diferencias lograron formar una linda amistad.
Ambos disfrutaban de la compañía del contrario, simplemente lo demas no importaba.
Sus cabellos rosas se movían con la pequeña brisa que entraba por la ventana, sus mejillas estaban bastantes rojas y su corazón latía con velocidad.
Se sentía pequeño ante la mirada de Soobin, nervioso era el un sentimiento corto ante lo que sentía.
Sus manitas temblaron poquito al sacar la pequeña cajita rosa.
–uh...Soobinni– Yeonjun pronunció para llamar la atención de su menor, sus ojitos color miel se posaron en los ojos oscuros del contrario
–Jun ¿Que es eso?– pregunto el de cabellos azules, mirando con curiosidad la cajita rosa–¿Es para mí?– pregunto y un asentamiento fue lo que recibió de respuesta.
–Soobinni...se que no te gusta el rosita ni los colores pastel– Yeonjun estaba atento a la mirada del contrario –pero sabes que a mí me gustan mucho y me emocione y pensé en ti y me gustó y quería dártelo– el mayor hablo tan rápido que Soobin tardo un poco en procesar lo que dijo.
<<Tierno>>
Fue el pensamiento de Soobin al ver a su mayor tan nervioso y con un ligero sonrojo en su rostro.
–Jun sabes que lo que me das siempre lo aprecio sin importar el color, porque eres especial para mi– las palabras de Soobin lograron calmar los nervios de Yeonjun –¿Puedo abrir la cajita?
–uh..si– Yeonjun pronunció acercando la pequeña cajita a Soobin, hasta ponerlas en las manos contrarias.
Soobin quitaba la pequeña tapa de aquella cajita, con un toque delicado, una pequeña sonrisa fue lo que apareció en su rostro al ver el contenido de aquella cajita.
Una linda pulserita de corazones con sus iniciales.
–Jun es muy bonita– pronunció con una sonrisa que aumento al ver qué una pulserita parecida estaba en la muñeca del contrario–¿Son para compartir?.
Yeonjun solo se limito a asentir con una enorme sonrisa.
–¿Por eso estabas tan nervioso?– pregunto Soobin con una sonrisa en sus labios.
–No te burles– Yeonjun dio un pequeño golpe en el hombro de Soobin– Sabes como me pongo al regalarte cosas.
–Si. Lo sé y me parece muy tierno.– un puchero se formo en los labios de Yeonjun al escuchar esas palabras.
–Yo no soy tierno.–pronuncio viendo la sonrisa de Soobin.
–Bueno si tú lo dices. ¿Que te parece ver una película?– pregunto Soobin sabiendo la respuesta del mayor.
–Me gusta la idea. Mientras no sea terror.
–Muy bien terror será.– Soobin sonrió viendo la excepción del mayor.–¡¡El de que llegue de primero elige la película!!– y terminando la oración salió corriendo en dirección a la sala.
Mientras tanto un Yeonjun confundido, comenzó a procesar todo.
–Aun así me gustas.– y la sonrisa de Yeonjun apareció y comenzó a correr en la misma dirección.
Una tarde de películas, comiendo palomitas y disfrutando de la compañía del otro.
Lleno de sustos de Yeonjun al ver algo que le daba miedo, mientras Soobin se dedicaba a abrazarlo.
Las películas fueron pasando, mientras una sensación cálida aparecía cada que se encontraban más juntos, disfrutando de los abrazo y pequeños juegos que hacían.
Al final terminaron dormidos, Yeonjun encima de Soobin y Soobin abrazando la cintura del contrario.
Ese día fue uno de los mejores para ambos, su amor por el contario siguió aumentando, como todos los días que pasaban juntos.
.
.
.
✨
.
.
.
🌙
.
.
.Hola perdón por tardar tanto en actualizar.
Um muchas gracias por el apoyo, creo que es todo de mi parte.
🐰 Happy Birthday Soobin 🐰
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
♡Sᴜᴇ́ᴛᴇʀ♡//Soojun
FanficΣ>― Yeonjun es un chico al cual le gusta escribir cartas en su diario dirigidas a Soobin♡→ -❝¿Se nota lo mucho que me gustas?❞ C.Y🍒 🍒Soojun 🍒Romance/soft 🍒Capítulos cortos 🍒No copias ni adaptaciones sin mi permiso