CAP.5 una noche inolvidable

2.2K 72 1
                                    

Narra TN
bueno duramos asi jugando como dos horas y era hora de dormir pero sin antes de ver una peli.

Tn: vemos una peli-digo sonrriendo-

Suga:claro * dice de igual manera*

Kooki: cual * dice curioso*

Jimin: una de terror *dice con una sonrrisa maliciosa*

Tn: no se les ocurre otra *digo nerviosa*

J-hope: no, de terror ándale si linda *dice dándome un beso en la frente*

Tn:ok *digo si ganas*

Jisoo: ok pero cual- dice frunciendo el ceño-

Nam: no se la del "conjuro2" *dice alzando los hombros*

Suga: por mi la que sea *dice sentado en el sillon*

Tn: ok *digo sentándome de lado de suga*

Bueno nos sentamos de esta manera Suga en una esquina yo al lado de el, a mi lado jin y al lado de jin j-hope en otro sillón nam en una esquina al lado de el kooki al lado jimin y en otro v y jisoo, nos pusimos aver la película a oscuras pero paso una parte y abrace a jin el me dijo que si tenía miento me podría dormir con el pero osea duermo con jimin y luego vamos a dormir en la sala encima de un montón de cobija y tengo algo pendiente con nam y kooki será mejor levantarme y decirles a los chicos de nuestro pendiente.

Tn: ahorita vengo voy al baño* digo susurrando en el oido a jin*

Jin: te acompaño * dice susurrando de igual manera*

Tn: no gracias puedo yo sola* digo burlona*

Me levanté y fui con nam.

Tn:nam * digo susurrando al oído a nam*

Nam: que paso hermosa *dice de igual manera*

Tn: no quieres arreglar lo que dejamos asé rato *digo con una cara picara*

Nam: claro vámonos al cuarto * dice de igual manera*

Tn: ok*digo para ir con kooki* koki * digo susurrando al oído a jongkook*

Kooki: que paso zdice de igual manera*

Tn: no quieres arreglar no que dejamos hace rato * digo con voz coqueta*

Kooki: ok vamos *dice con una sonrrisa*-

Jongkook se levantao y fuimos al cuarto de nam entramos y los dos se quedaron confundidos.

Nam: que hace este aquí zdice disgustado*

Kooki: yo opino lo mismo *dice de igual manera*

Tn: no quieren hacerlo , es mejor*digo con vos coqueta*

Kooki:por mi está bien *dice de igual manera*

Nam: ok * dice de igual manera*

Narradora
bueno nam se fue hacercando a tn y la empezó a besar fue apacinado y fue quitándole la blusa a tn fue bajando y dejando besos umedos por todo su cuello asta llegar asta el brat y se lo desabrochó fue hay donde le dio paso a sus manos para jugar con lo pechos de tn empezó a masajear uno con su mano y el otro lo metió asu boca y lo empezó a chupar y tn solo soltaba gemidos~ah~jongkook lo que hacía era masturbarce por qué los gemidos de TN eso lo exitaba y se hacerco y la acostó en la cama nam se ceparo y se empezó a desabrochar la camisa mientras con jongkook le daba paso a su mano y boca para jugar y lamer los pechos de tn jongkook fue bajando y dejando besos umedos en su abdomen asta llegar al shorts se lo fue quitando y fue bajando las bragas de tn y ay fue cunado le dio paso a su lengua y empezó a simular embestidas y solo tn soltaba gemidos-ah-eso era musica para los oídos de nam y jongkook en lo que jongkook estaba en lo suyo nam se acercó y levanto a tn para que te acomodara y nam le pidió que si le daba un oral...

Nam: preciosa hazme un oral porque daddy está muy exitado- dice todo aguitado -

Tn: ok - dice de igual manera-

Tn se puso en cuatro para que jongkook siga en lo suyo y tn pueda hacerle un oral a nam ,tn se fue hacercando asta el miembro de nam y empezó a masturbarlo y comenzó a chuparlo y lo fue metiendo a su boca fue metiendo y sacando asta que se corrió en su boca hay fue donde jongkook acuesta a tn y la penetra sin previo aviso tn sintió un dolor pero lleno de placer se quedó quieto para que la parte íntima de tn se acostumbrara hay fue cundo tn se movió y hay fue cuando jongkook se empezó a mover y embestirla lento pero tn le pidió que siguiera y que le diera más rápido...

Tn: más kooki más rápido - dice toda aguitada-

Kooki: sus deseos son ordenes- dice de igual manera-

Jongkook fue aumentando la velocidad y faltaba poco para que tn se viniera.

Tn: jongkook me vengo- dice con dificultad-

Kooki: aguanta hay que hacerlo juntos - dice de igual manera-

Pasaron una segundos y tn y jongkook se vinieron juntos...

Nam: y yo que - dice nam para quitar a jongkook de tn- ahora me toca ami- dice para meter su miembro en la intimidad de tn-

Tn: ah- dice soltando pequeños gemidos -

Nam empezó con embestidas lentas pero empezó a aumentar la velocidad pasaron una minutos y los dos se vinieron juntos.

Narradora
los tres se quedaron dormidos guntos lo bueno es que el cuarto de nam estabea lejos de las escaleras así que los demás no escucharon nada ( eso es un milagro por qué si no ya me imagino a tn toda llena de preguntas como ¿Que tal la pasaste?o ¿Que tal se sintió? Etc)
Bueno y los demás preguntaron por qué no vieron a nam y jongkook jin les dijo que a lo mejor se fueron a sus cuarto mientras que jin se le iso raro ya que tn le dijo a jin que hiba ir al baño bueno ellos terminaron de ver la película y se acostaron en el piso ( no mal interpreten hay cobijas en el piso)vamos a ver que tal le va a tn a nam y a jongkook espero y no los interroguen.


Asta aquí mi preciosas espero y le alla gustado sies así solo digan en los comentarios que quieren que Aga como para arreglar unas partes es la primera ves que ago esto espero que les guste bye mis niñas

Viviendo Con 7 Chicos (BTS Y TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora