Siendo hoy, un lunes un poco divergente, un lunes casi tan parecido al Cometa Halley, de aquellos fugazes, puedo afirmar, que la vida es una montaña rusa, puedo sentir como subes y bajas en un solo parpadeo.
Me entusiasma ver el rostro de mi padre con una sonrisa, con una de esas pocas que su rostro ya un tanto viejo puede generar, me alegra saber que está feliz, que está contento, que se siente como un niño pequeño, ¿El motivo?... Un videojuego de los años 90's "3D Pinball: Cadete espacial"... Un juego tán especial tanto para el, como para mí, su hermosa sonrisa me hace pensar que está recordando aquellas épocas, por allá en el año 2001, jugando con su amada, mi querida madre, la cual ya no está en este mundo... Ese gesto en el rostro de mi viejo me hace pensar que aún siente como si ella estuviera con el, un gesto que jamás se me olvidará.
Tengo entendido, que cuando realmente se ama, es cuando más se extraña, se que en lo más profundo del corazón de aquel amado ser, hay mucho dolor, mucha tristeza y mucha soledad, pero siento que él es capaz de tapar eso con una simple sonrisa, siento que el, es mi ejemplo, siento que es mi héroe, aún que él no lo vea así, siento que es mi amigo... Anhelo poder despertar cada dia, y seguir sintiendo su presencia, deseo con todo mi ser, que hasta el último día de su vida, pueda seguir diciendo con orgullo y con mucha sinceridad... "Te amo papá"
Pāpā, ko koe te tauira pai mōku.