¿Expulsión?

7 1 3
                                    




-¿La pasaron bien?

Changbin y yo de inmediato reconocimos aquella voz que provenía del profesor que anteriormente nos había advertido no hacer nada "malo".

-Escuché algunos... ruidos y preferí no interrumpirlos -mi cara estaba tan roja, por Dios, no puedo creer lo que estaba pasando, ¿acaso mi destino era fracasar donde fuera que estuviese?

-No puedo creer que no tengan vergüenza ni respeto por esta institución -continuó el profesor, por primera vez mostrando su molestia. -acompáñenme a mi oficina, no dejaré pasar estas atrocidades.

Nosotros solo seguimos al profesor. Estaba tan asustado por lo que nuestro castigo, además de que estaba tan apenado de lo que habíamos hecho, en verdad ¿en qué estaba pensando?, No puedo creer que haya sido tan estúpido. Por su parte Changbin mantenía la cara relajada de siempre, parecía no importarle o bien ya estar acostumbrado a este tipo de situaciones.

-Siéntense, por favor -dijo el profesor una vez que habíamos llegado a su oficina; nosotros solo acatamos sus órdenes y nos quedamos atentos a lo que diría aquél profesor. -Este comportamiento es inaceptable. Tratamos de ser comprensivos con ustedes, tratamos de hacer que se llevaran mejor, pero no esperábamos que ustedes pudieran tener tan poca vergüenza -el profesor había comenzado a levantar la voz. -Es que ni siquiera puedo creer que se les haya pasado por la cabeza hacer semejante estupidez dentro de esta institución que no ha hecho nada más que apoyarlos, y me refiero a usted, señor Lee. Sabe lo mucho que sus padres tuvieron que hacer para ser aceptado a medio curso.

Hizo una pausa para quitarse los lentes y frotar sus ojos con su dedo índice y pulgar, suspiró y siguió

-Y usted señor Seo, ya no tengo idea de qué hacer con usted. He intentado de todo para corregirlo, pero al parecer a usted no le importa y sigue pasando por encima de la autoridad de esta escuela y ya no puedo permitirlo más. Sé que usted pasa por una situación difícil, pero no puedo tolerar más su conducta. Lo lamento mucho señor Seo, pero queda expulsado de esta institución sin oportunidad de reinscripción.

Changbin solo miró al profesor sin decir nada, pero aún así tenía mucho odio en sus ojos, además de apretar el mentón, como queriendo controlar su boca para no decir cualquier estupidez. La oficina quedó en silencio un rato, hasta que decidí hablar.

-No

-¿No qué, señor Lee? -me preguntó el profesor con una mirada incrédula.

-No puede expulsar a Changbin, porque en realidad todo es mi culpa -le dije casi murmurando y mirando hacia el suelo.

-Me doy cuenta, señor Lee, pero no creo que el señor Seo se haya negado. -me miró el profesor elevando una ceja, -¿O acaso usted insinúa que obligó al señor Seo a tener intimidad? -negué rápidamente con la cabeza y el profesor solo asintió.

La oficina quedó en silencio una vez más, yo no sabía que hacer y Changbin solo estaba jugando con sus dedos. Por su parte, el profesor solo suspiró, se colocó de nuevo los lentes y se levantó de su silla.

-Escuchen chicos, yo también fui joven, también me metí en problemas. De hecho fui más problemático que Changbin -rio como si estuviera recordando sus travesuras de joven- pero deben entender que lo que hicieron es una falta muy grave. No pueden seguir haciendo lo que se les dé la gana, y mucho menos ese tipo de cosas. -se quedó pensando por un momento- realmente no puedo dejar pasar esta situación, esta falta es muy grave. Señor Seo, se le retirará la carta de buena conducta y se colocará una acta en su expediente. Cualquier llamada de atención resultará en su expulsión. Y esta vez será sin ninguna excepción.

Chagbin asintió aún con la mirada en sus manos.

-Por su parte, señor Lee; aunque acaba de llegar ya ha estado en mi oficina 2 veces y no precisamente por buenas acciones, no le colocaré acta en su expediente, pero necesito que mejore su comportamiento. Tampoco le comentaré a sus padres sobre lo sucedido, pero deberá mantenerse alejado del señor Seo y de los problemas mientras se encuentre en esta institución. No quiero verlos juntos hasta que demuestren que son capaces de pensar antes de actuar. De lo contrario me veré en la obligación de llamarles la atención y sabemos que eso no le conviene, señor Seo, ni a usted tampoco señor Lee. Sobra decir que si alguno de los dos comenta algo al respecto de lo sucedido ambos se irán expulsados sin posibilidad de reinscripción. Ahora váyanse.

Changbin y yo solo asentimos y volvimos a nuestras casas, obviamente cada quien por su lado. Realmente no podía creer todo lo que había sucedido, ni siquiera quería pensar en ello, pero tampoco podía dejar de hacerlo. Lo que más me preocupaba de esto realmente no era que me expulsaran o castigaran, me importaba la razón de mi comportamiento.

Quería creer que no sabía la razón detrás de tener sexo con Changbin, pero realmente lo sabía. Esa maldita razón, la misma razón por la que cayó hace muchos años, la misma razón por la que ahora estaba en Corea. La misma razón de la que llevaba huyendo tanto tiempo.

Llegué a mi casa y pronto me recosté en mi cama, hundiendo mi cabeza en la almohada, tratando de desaparecer esos pensamientos que me recordaban a aquél hombre al que alguna vez le entregué mi vida entera.

De pronto sentí mi celular vibrar y al sacarlo vi un mensaje

Mi amor, dime que no es verdad que conseguiste a alguien más
No sabes lo mucho que me duele que te hayas alejado de mí sin decir nada
Te extraño, por favor contéstame.

Y ahí estaba de nuevo la razón de todos mis males, ahí estaba y no quería responder porque sabía que si lo hacía, caería de nuevo a sus pies, me dejaría llevar por su dulce voz, sus palabras vacías, sus mentiras.

Y aunque lo intentaba no podía odiar a es hombre que me enseñó lo que es amar.

No podía odiar a Christopher Bang.


**********


N/A: ¡Holaaaa!, Lo sé, este capítulo es demasiado corto. Digo, regularmente lo son, pero este lo es aún más.
Quería seguir con él, pero preferí dejar el drama a la expectativa.

Creo que es fácil darse cuenta que siempre se trató de Chan, pero de alguna manera quería jugarle al misterio jaja

Díganme qué opinan, otra vez empiezo a subir capítulos seguido ajjaja, aunque quizá vuelva a desaparecer, quién lo sabe.

La verdad me desanima un poco, quiero hacer capítulos muy largos, y tardo al rededor de 3 horas escribiéndolos, pero al final quedan capítulos de 5 minutos y me frustra un poco :,D

También siento que la historia está avanzando muuuuy rápido y aún hay muchísimas cosas que quiero meter. Así que a veces me dan ganas de editar toda la historia para hacerla completamente diferente, pero supongo que la dejaré así y veré que sale, y guardaré las ideas para hacer otra historia.

También lamento que este capítulo no trate temas interesantes, más que nada aborda la parte de los castigos u,u y siento que es muuuy aburrido, pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene ajjdaj

También me doy cuenta de que los 3 capítulos pasaron en un solo día, watafak estos muchachos calenturientos de hoy en día (? ah

Bueno, les dejo de contar mi vida jaja, besis. :*

¿Es amor? - ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora