Y ahí me encontraba, tirado en la cama pensando en todo lo que había pasado, en todo lo que había hecho por la simple existencia de Chris.Habían pasado unos cuantos días desde que aquel incidente había pasado, y como el profesor había ordenado no me había encontrado con Changbin. Claro que de vez en cuando lo veía por los pasillos pero él me evadía, y claro que yo hacía lo mismo.
Con respecto a Chris, ya no había recibido mensajes o llamadas de él, pero eso no significaba que mi vida estuviera tranquila. Ya que últimamente la situación con mis amigos se veía un poco tensa. Hyunjin se le pegaba demasiado a Seungmin, cosa que a el menor no le molestaba, pero Han se veía un poco extraño, como si estuviera un poco más apagado.
Estábamos en la hora del almuerzo cuando Hyunjin se va con Seungmin a no sé dónde y seguido de eso escucho a Han soltar un gran suspiro.
-¿Qué pasa Han, por qué últimamente te miras tan deprimido? -le pregunté colocando mi brazo al rededor de sus hombros.
La verdad había pasado muy poco tiempo, pero Han y yo nos habíamos vuelto más cercanos, ya que Hyunjin se llevaba a Sengmin a todos lados y nos dejaba a nosotros solos.
-No es nada... -hizo una pausa y suspiró de nuevo- es solo que... no es nada. -finalizó-
-Vamos, Sunggie, sabes que puedes contarme cualquier cosa, no voy a burlarme de ti, ni a juzgarte. -le dije apretando un poco más el abrazo.
-Ya te dije que no es nada, Lixxie. Solo necesito pensar. -Dijo mientras se paraba y me dejaba ahí solo.
Y realmente esto pasaba casi todos los días, estaba seguro que Han tenía problemas, pero no podía obligarle a que me contara si él no quería. Supongo que aún no teníamos la confianza que creía.
Seguí comiendo sin tomarle más importancia a eso, no ganaba nada por preocuparme. Cuando terminé, me dirigí al baño, pero de pronto escuché una pelea y se me vino una persona a la mente: Changbin.
Me dirigí hacía donde se escuchaba aquél bullicio, realmente no quería ir a chismear o algo parecido, solo no quería que expulsaran a Changbin, ya que me sentía bastante responsable. Pero cuando llegué al lugar de donde provenían esos gritos me llevé una gran sorpresa, pues no era Changbin quien estaba alterando la paz esta vez.
-¡¿Ustedes qué son!? -escuché a Seungmin preguntar bastante molesto.
-Yo pregunto lo mismo, ¿Qué somos, Hyunjin? -Esta vez preguntó Han bastante molesto, podía ver que sus ojos estaban quebradizos, como si fuera a llorar en cualquier momento, pero también se veía molesto, preparado para golpear a alguien.
Hyunjin por su parte solo se quedó callado mirando a Han, se le veía bastante triste y consternado.
-Eso pensé -Dijo Han yéndose y por fin dejando caer lágrimas. Una vez que Han salió de la escena la gente que se había juntado a ver aquella pelea empezó a dispersarse. Hyunjin se quedó parado, en blanco y Seungmin lo tomaba del hombre intentando consolarlo.
Yo me acerqué a donde estaban mis dos amigos mientras veía Han irse demasiado molesto.
-Hyunjin, ¿Qué pasó? -le pregunté bastante preocupado. Jamás pensé que ellos pudieran pelear así, siempre se les veía bastante apegados y cariñosos.
-Pasó que soy un imbécil -Dijo Hyunjin para salir corriendo detrás de Han.
Seungmin y yo nos quedamos ahí viendo como ambos se alejaban. Después de lo que Hyunjin había dicho no quise preguntar nada más. Eran problemas de mis amigos, no debía meterme en ellos si ellos no lo deseaban así.
Pasaron algunos días y Han no se presentaba a la escuela, comenzaba a preocuparme cada vez más, pero Hyunjin se veía tan triste y derrotado que decidí que preguntarle a él no sería la mejor idea. Al menos no por ahora. Por el contrario Seungmin se limitaba a contestar con un "no sé" cuando le preguntaba al respecto.
Realmente era frustrante ver como el grupo que todos conocían como "los ruidosos" ahora eran los más callados, si es que ese grupo aún existía.
Al ver que nadie me resolvería mi duda sobre Jisung decidí ir a visitarlo por mi cuenta. Sé que había dicho que no me metería en sus asuntos, pero que faltara a la escuela ya era otro asunto, ¿no?
Terminaron las clases y me fui directamente a la casa de Han, él me había invitado antes, así que sabía donde vivía. Toqué la puerta y nunca imaginé quien me abría la puerta.
-Mi amor, ¿Qué haces aquí?, No me digas que viniste hasta Corea solo para encontrarte conmigo, pero ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Yo simplemente no pude contestar nada, no podía creer que mi pasado estuviera ahí, hablándome como si nada hubiera pasado, y peor aún, dentro de la casa de mi amigo.
-Bebé, ¿estás bien? Te ves un poco pálido, ¿quieres entrar? Te daré un vaso de agua.
Chris me jaló del brazo para hacerme pasar y me guio hasta el sofá para después desaparecer en la cocina y volver con un vaso de agua.
-¿No es hermoso encontrarnos una vez más?, Creí que estabas ignorándome, pero veo que estabas buscándome. Aunque debó admitir que la broma de que ya tenías a alguien más de verdad me hizo sentir muy mal.
Yo seguía en silencio, todo esto era una pesadilla, no podía ser real. Claro, ¿Cómo iba a estar Chris aquí en la casa de Han? Era ridículo, esto solo era una pesadilla.
Solo comencé a reírme, mi mente de verdad quería engañarme, pero esto no era nada más que un trauma, no podía ser verdad.-Cariño, ¿estás bien?, ¿Por qué te ríes así? -Preguntó aquel Chris imaginario con un tono algo preocupado.
-Es gracioso porque no eres real, tú no puedes estar aquí. Tratas de perturbar mi paz entrando en mis sueños, pero ¿Sabes qué? No va a funcionar, porque sé que no eres real. -dije bastante confiado y aún soltando pequeñas risitas
De pronto Chris tomó mi brazo jalándolo, haciendo así que me levantara. Antes de que yo pudiera hacer cualquier cosa Chris tomó mi cintura y acercándome a él me besó. Me quedé en shock, ¿por qué se sentía tan real?
-¿Eso se sintió como un sueño, bebé? -Preguntó Chris poniendo una bella sonrisa, esa bella sonrisa que me hipnotizaba.
No podía creerlo, esto no era un sueño. En verdad tenía enfrente a Christopher, a ese hombre que arruinó mi vida, ese hombre que me enamoró con esa perfecta sonrisa, esos hermosos ojos, su bello cabello, su perfecta nariz, su... ¿Qué demonios estaba diciendo?
-¿Quién era Chan? -preguntó un Jisung con ojos rojos y muy hinchados, uno que había estado llorando.
Han me miró y se quedó en shock al ver que Chris seguía abrazándome por la cintura
-¿Qué dem...
******
N/A: Holaaaaaaaa, me sentí mal de que el capítulo pasado fuera tan corto y malo que subí otro ajajaj
Perdón una vez más por la basura que escribo, espero que no les provoque asco :,D
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor? - ChangLix
FanfictionFélix se va a Corea después de haber pasado toda su vida en Australia, él está decidido a comenzar una nueva vida después de lo que le pasó en Australia. En su nueva escuela conoce a un chico que le cae bien al instante, pero ¿realmente él es tan bu...