✧༺Luna de miel༻✧

1.2K 74 82
                                    


✧༺Luna de miel / NSFW༻✧

Llevábamos aproximadamente una semana tras habernos casado y todo ha ido bien salvo las quemaduras de mi cerecita por el sol, cada día hacíamos algo diferente tratando de aprovechar al máximo nuestras "vacaciones" antes de volver a la tortuosa rutina de trabajo.

Hasta ahora tanto a él como a mí se nos había pasado por la cabeza tener relaciones y no es porque no quisiéramos, pero sabíamos desde que nos hicimos novios que la prioridad de nuestra relación sería el respeto mutuo por lo que no haría nada sin su consentimiento hasta este día.

[...]

Habíamos llegado cansados de recorrer las orillas de la playa donde entre jugueteos y carrerillas nos habíamos cansado, yo en mi afán de dormir y descansar un poco me recosté sobre la acolchonada cama mientras veía como Chile se quitaba la ropa lentamente, más de lo común, antes de meterse al baño; al principio no lo había tomado en cuenta pues como dije antes yo le quería y no iba a arruinar nuestra bella relación por un instinto salvaje como es el sexo simple y sin chiste.

Con pereza me pare comenzando a cambiarme de ropa, la de siempre, una playera holgada y unos shorts a la rodilla y justo cuando estaba cerrando el closet sentí unos brazos enrollándose en mi cuerpo.

- ¿Pasa algo cerecita?

- No - se limitó a decir mientras frotaba su cabeza con mi espalda

- Mejor apúrate a cambiarte que ya es hora de la cena, el chavo de recepción me dijo que hoy harían pechugas empanizadas y la verdad si se me antojan.

-Mmmm... Mex, quiero cambiar de planes- su voz se escuchaba muy bajita por lo que me voltee quedando de frente con el notando un ligero tono rojo en sus mejillas -

- ¿Y qué planes tienes cariño? – Aproxime mi mano a su mejilla asegurándome que no estuviera enfermo ya que habíamos pasado bastante tiempo en el sol-

- Vení – El chileno me jalo hasta la pomposa cama recostándonos en ella, por mi parte simplemente me dedique a hacerle mimos como siempre lo hacía, besitos por toda la extensión de su carita hermosa, leves masajes en su cabecita y sobadas en su espalda pero aun con todo eso el no se veía contento, tenia el seño fruncido y sus bellos labios abultados formando un tierno puchero pero no dije nada, dejaría que el se tome su tiempo para confiarme lo que le sucede, con eso en mente seguí con mi trabajo de darle mimos a mi pareja.

- oe

-Mande

- ¿Acaso no soy atractivo para ti? ¿no me amas? ¿tienes algún problema ahí abajo? ¿no se te levanta? O por qué nunca me tocas- aun si sonaba triste sus preguntas me habían sacado de onda

- ¿Qué? JAJAJAJAJA

-De que te ríes ctm

- N-nada jajaja es que... en primera no tengo ningún problema "ahí abajo", segunda, eres lo más hermoso del planeta además de que te amo más que a mi vida y tercera, no te "toco" porque te amo mucho ¿comprendes?

- No... llevamos mas de 200 años conociéndonos ¿sabes cuánto es eso? – se quedo pensando- es ¡mucho! Y un poco más de 50 siendo pareja y apenas unas semanas de casados y tú... tú... tú NUNCA ME HAS TOCADO – Lentamente vi como sus ojitos se llenaban de lágrimas, quería hacer algo, pero el me apartaba mucho-

-Chile, ya hablamos de esto...

- ¡Me niego!

Me tomo bastante darme cuenta que llevaba menos ropa de lo que acostumbraba a usar, esta vez utilizaba un short bastante mas pequeño y pegado a su cuerpo, una playera que por lo visto era una o dos tallas más grandes quedándole como un pequeño vestido. Se posiciono sobre mi colocando sus manos en mi pecho y su trasero justo ahí.

~°Luna de miel°~ / CHEXICO - MEXILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora