✧༺Luna de miel / NSFW༻✧
Tras habernos casado semanas atrás noté a mi panecito extraño, como si estuviera nervioso, pero no quise darle tanta importancia, creo es normal, aun con nuestras "vacaciones" todavía tenemos de vez en cuando uno que otro trabajo urgente que atender.
Habíamos ido a la playa para despejarnos en nuestras ultimas semanas, los primeros días fueron de maravilla, entre jugarretas y bromas nos la pasamos en playas mexicanas; fuimos por raspados, caminamos por la arena hasta altas horas de la noche solo para poder apreciar los luceros, una bella escena debo decir, las estrellas parecían proyectarse de los ojos de mi nopalito tal cual galaxia.
Otras veces toco la guitarra para mí o yo le tocaba la ocarina para pasar el rato al lado del danzante fuego mientras las llamas acariciaban lentamente los bombones dándoles ese tono oscuro delicioso para nuestro paladar.
Y entre tanto ajetreo llegamos a playas chilenas, playas de mi hogar; específicamente en la playa Bahía Inglesa y al igual que en México aquí nos la pasábamos genial, hicimos caminata por las calles vagando entre los puestos y locales que había, conviviendo con la gente del lugar e inclusive buceamos contemplando las maravillas del fondo del mar.
[...]
Unos días después, íbamos a ir cerca de la playa por donde están las rocas a buscar caracolas ya que México quería llevarle algunas a sus estados.
- ¿No crees que es innecesario Mex? - le decía mientas íbamos de camino a la playa
- ¿Por qué lo dices?
- Allá igual hay playas amor, no es como si fuera Bolivia o Paraguay donde no hay mar
-Pero amor una cosa son caracolitas mexicanas y otra caracolitas chilenas, igual quiero recoger algunas nada más para pasar el rato
Volteé a verlo para acto seguido afirmar, pero demonios ¿Cómo no me di cuenta que hoy se ve tan bien? No es como si nunca se viera bien, este comía su paleta de hielo -lindo- pensé, siempre se vestía bastante normal pero esta ocasión llevaba mi polera que ocultaba muy bien la figura de mi panecito, unos shorts que resaltaban sus lindas piernas; muchas veces estuve tentado por esas maravillas, pero como siempre digo "no es de caballeros obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere" o como dice Mex "No hagas lo que no quieres que te hagan", y para finalizar tenía un sombrero que le atajaba del sol, pero sin tapar por completo su preciosa carita.
Durante el camino escuche cosas como "¿Estara soltero el más bajito?"" Yo si le daba"" ¿Y si le pedimos su número a su amigo?"" ¿Sera su pareja? No parecen novios", en mi vida me considere celoso de lo que decían las demás personas, pero ¿cómo era posible?
En primera no soy ni su amigo ni su novio, soy su ESPOSO, a pesar de no llevar nada "revelador" como tal mi bebé seguía siendo hermoso, me puse a pensar como verán los demás a Mex, me imagine que lo verían como yo, hasta llegue a pensar que seria de el si no se hubiera casado conmigo, tal vez estaría en los brazos de otro o el envolvería a alguien más con los suyos.
Intuitivamente me enoje aún más, no era real, lo sabia pero no quitaba que me imaginara posibles escenarios poniéndome más y más celoso, podría haber seguido así de no se por una mano tomando la mía.
- ¿Estas bien? Desde hace rato tienes el seño fruncido, si sigues así tu gente te vera como un amargado – Decía mientras reía un poco
-ah Jajaja no digas eso- lo jale hacia mi cargándole como un niño, el cruzo sus piernas en mi y se aferró en mis hombros
ESTÁS LEYENDO
~°Luna de miel°~ / CHEXICO - MEXILE
Fanfiction°One-shot sobre Chile y México tras casarse °NSFW °Continuación de una miniserie que hago en facebook en un grupo chexico pero si no lees lo demas no afecta lo que lees ahora. °Espero les guste