El reencuentro 2-2 (p. 6 dpto. 3)

31 3 0
                                    

Una vez que terminamos el dulce beso, nos dirigimos hacia el edificio pero sin decirnos nada, simplemente agarrados de las manos, como si fuéramos una pareja normal; cuando llegamos a su salón nos despedimos de otro beso, pero esta vez no tan largo como el anterior. Cuando llegue al mío me di cuenta que todavía no llegaba Paco, es más, de echo sólo estaba otra chava de pelo ondulado medio largo con una sudadera negra con la capucha puesta, unos jeans y unos converses tradicionales de botita, (un poco viejos pero en buenas condiciones) y otro chavo, ambos estaban platicando cuando me acerque y me presente, me dijeron que eran Luna y Pedro, también que al parecer el profesor no iba a llegar porque tenía una urgencia y con urgencia se referían al nacimiento de su primer hijo, así que no íbamos a tener las dos primeras horas, también pregunte por el resto de alumnos y resulta que sólo éramos 7, Luna, una amiga de ella que estaba en el sanitario llamada Sofía, Pedro, Francisco y yo, al parecer los otros los otros dos todavía no llegaban. Así estuvimos platicando un buen rato cuando Paco me manda un mns y me dice que no va ha poder llegar porque se quedo platicando con rosa, así que se iban a estar todo el día juntos, y que lamentaba no poder ir (ni el ni Rosa) a mi departamento después de clases, que coincidencia pensé, si se sabía que los dos se querían en secreto pero ninguno le decía nada al otro, en fin regresando al salón, resulta que Luna y su amiga también viven en el mismo edificio que yo, sólo que dos pisos más abajo.

Y así se pasaron las dos horas, durante en restó del día fue normal como siempre; los profesores hacían su presentación e introducción a la materia. Ala hora de la comida no salí y me quede sentado viajando en el infinito de la ventana mientras pensaba en Miriam. Ya para la última clase llegaron los otros dos estudiantes que faltaban, sus nombres eran Sergio, como yo, y Luis en fin la clase tan aburrida como siempre. Ya a la hora de la salida me apresuro para ir a Miriam pero para mi sorpresa en cuanto abrí la puerta y tomo carrera para ir corriendo a su salón, me tropiezo con ella haciendo que ambos nos cayéramos al piso.

- ¡A FÍJATE BA...!- vaya siempre a la ofensiva

- boso- suelto una risita mientras terminó su frase y continuo diciendo - por que tanta agresividad siempre- pregunto todavía con la risa de hace rato, lo que hace que se sonroje.

- cá...callate- vaya parece que se hizo tsundere* -baka** - echo una carcajada que no pude evitar por que hace tiempo que nadie me decía así me levanto y le extiendo la mano para ayudarla a levantar.

- no pensé que recordaras esa palabra -

- como no la voy a recordar si siempre que decía algo me lo decías -

- sí pero era con cariño -vuelvo ha hacer que se sonroje y desde el salón se oyen unas risitas.

- co..como sea vámonos ya - me toma de la mano y me intenta llevar a rastras, pero como no puede ya empiezo a caminar.

- Rosa me aviso que no va a ir

- si también me dijo algo así Paco - baja la cabeza y camina más rápido,lo que hace que me tropiece, pero rápido retomo el paso y evito volver a caerme sobré de ella.

Una vez ya fuera del edificio se detiene un rato y después vuelve a tomar marcha.

- por lo menos sabes donde esta mi casa - se detiene, baja la cabeza y me da un golpe en el hombro, a lo que yo le doy dos palmaditas en la cabeza y la tomo de la mano, ahora es mi turno de ir en frente, por cierto no me despedí de mis nuevos compañeros, ella sin mostrar resistencia me sigue el paso y se incorpora a mi lado, de nuevo como sí fuéramos pareja.

Ya una vez en la entrada del edificio me dice

- vaya como conseguiste vivir aquí - sólo solté una risita y me dirigí a llamar el elevador, una vez en el elevador le digo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Torre De Lujuria (Detenido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora