En mi vida a pasado tantas cosas y me e dado cuenta que hay que disfrutar el poco tiempo que nos queda "One day you'll leave this world behind So live a life you will remember." lo dice la canción lo dicen nuestros abuelos, nuestros amigos entonces por que no hacerlo , si queremos montarnos en una montaña rusa hagámoslo, si queremos aprender un nuevo idioma por que no empezar ahora , podemos aprender a escribir una canción , podemos jugar como niños por que nunca es tarde o ridículo para hacerlo ,podemos aprender a cantar o leer el libro que esta guardado por que no te interesa pero saben los cambios son buenos y a menos que su vida es perfecta no hagan caso a lo que estoy diciendo, pero como quizás la mayoría de aquí nuestra vida no es para nada perfecta quizás algunos días son buenos pero no somos perfectos por eso te digo a ti a la persona que esta leyendo esto, has las cosas que nunca llegaste hacer por que pensaste que era ridículo o extraño déjame decirte que muchos piensan así pero lo hacen y no se arrepienten.
Si quieres aprender un idioma para conocer a un chico o puede ser para negocios nunca es tarde, si quieres ser Ambassador empieza con lo principal, si quieres amar hazlo pero hazlo con libertad de expresarte , hazlo con pasión y dedicación pero no solo amar tienes que hacerlo con estas cosas tienes que hacerlo todo con pasión , dedicación y libertad de expresarte.
Si lo se, pensaran ¿por que volvió? o *no nos interesa lo que dices *pero les servirá para cuando lo necesiten algún día . Si quieren mas cosas así me pueden escribir :) besos :*
ESTÁS LEYENDO
"Si Pudieran Confiar En Mi"
Short Story🌸🍀Aprender de la vida y reflexionar lo que queda de ella a pesar de las dificultades que nos da ella misma ❤💕 ❣No te rindas 💓