"Una discusión estremesedora"

6 1 0
                                    

Un día de alegría como todos los días Un sol de cada mañana Isabela llega del colegio y saluda a sus padres luego se dirige a su habitación​ a cambiarse con ayuda de su abuela que se quedaría con ellos uno dias.

Entonces la pequeña en ese momento ella empieza a escuchar a dos personas que están Discutiendo y la niña se considera qué Algo está pasando en su casa con la ayuda de su abuela bajo las escaleras rápida.

cuando bajó notó que ellos estaban discutiendo y ella les pregunto que pasaba.sus padres en realidad no le gustaba compartir mucho sus problemas por qué la mayoría de tiempo era trabajando asta la noche pero ese día se volvió terrible para la pequeña Isabela.

entonces sus padres le dijeron que nada pasaba que era asunto de personas que pueden resolverlo.

El padre de Isabela era un hombre bajo de estatura promedio y una piel morena con unos ojos color café oscuro, un pelo rizado y alborotado por lo que no se parece a sus hijos. :La madre de Isabela era un tanto pálida a igual que sus hijos,ojos cafés claros con cabello largo y negro claro y por último era una señora muy amable alta y fina que le gustaba todo limpio a pesar que aveces los niños alborotaba la casa pero le gustaba la limpieza a un que ella se limite de sus reglas en la casa.

Luego de esa respuesta que le avían dado a Isabela se fue al cuarto de su hermano para buscar una explicación
De por que sus padres se pelean por una razón que no entendía.

Isabela llega y toca la pequeña puerta que queda delate de su habitación y su hermano le responde:

- que quieren ahora.-su hermana solo dijo - Artur por que los padres se pelean mucho.

"Si Pudieran Confiar En Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora