🌟Aclaración Rápida 🌟

20 5 0
                                    

En la descripción dice que me basaré en la canción para la historia, eso es correcto, pero esto no significa que me apegaré a la canción tal cual esta, solo utilizaré ciertos fragmentos de la canción, y el significado de esta para darle forma a la historia, por si no lo saben se los dejo aquí:

MISS JACKSON (significado)

La canción trata sobre una mujer que manipula a los hombres para que se enamoren de ella y luego de llevárselos a la cama los abandona. Brendon contó que hubo un tiempo en el que él hacía eso mismo, todas las noches una chica diferente, hasta que llega esta chica y le cambia las fichas al juego, siendo ella la que se va primero. Y Brendon se quedó como que: oh, así se siente. Y eso fue una pequeña parte de lo que inspiró la canción.

Dato Extra: El cantante de Panic at the Disco! Se llama Brendon Urie.

Inspiración:

Pues la verdad desde hace como un mes que escuche la canción después de mucho tiempo de no oír a PATD y se me quedó en la cabeza literalmente todo el bendito mes se me quedaba repitiendo la canción como si fuera disco rayado.

Pero no era solo la canción mi cerebro empezaba a crear las partes de la historia que ven ahora y después de tanto tiempo decidí empezar esto para que la bendita canción deje de estar repitiéndose y funcionó :D

Igual ya traía ganas de hacerla solo que no hallaba la forma de moldearla, hasta que ps mi cerebro me ayudo bastante.

Espero que les guste, me esforcé bastante para que quedará decente.

Perdonen el mal Smut es mi primera vez haciéndolo ;-;

Pueden encontrar en mi Twitter el link de la playlist de Spotify en uno de mis tweets.

POR CIERTO IMPORTANTISIMO, SI ERES -18 LEES ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, NO QUIERO RECLAMOS DE QUE LES QUITE SU INOCENCIA DESPUES.

Sin más que decir los amodoro mis lectores!!

-Kim Hanseol 🎶

Ms. Jeon | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora