Hola, les traigo esta adaptación y pues advertencias por todos lados, por favor si lo van a leer deben ser mayores de edad, hay lenguaje vulgar, escenas explícitas y g!p o futanari, si continúan es bajo su propio riesgo.
Toda su vida Yongsun había amado el mar. Había vivido a su lado desde siempre, mirando desde la lujosa vista de su balcón. Ningún otro lugar podía traerle tal paz, tal serenidad.
Lo que más le gustaba era sumergirse en el, en las profundidades del interminable océano. Las olas parecían llevarse todas sus preocupaciones, cualquier pensamiento negativo que pudiera haber tenido. Tal vez por eso le dio la bienvenida a su muerte cuando cayó en él.
Fría... El agua estaba muy fría. Abrió los ojos para ver las ligeras ondas del mar, las tenues burbujas flotando hacia arriba mientras se hundía más profundamente en el oscuro abismo. "Eso fue todo", pensó. "Este será el final". Yongsun cerró los ojos, aceptando su agridulce muerte. Pero justo cuando estaba a sólo segundos de pasar el límite a la otra vida, sintió una repentina y reconfortante calidez en todo su cuerpo.
Sus ojos se abrieron de par en par mientras salía del agua, tosiendo para expulsar el agua de sus pulmones. Cuando se recostó en la arena se dio cuenta que no estaba sola. Unos ojos ámbar la miraban fijamente. A la luz de la luna parecían estar brillando. A pesar de que su visión aún estaba algo borrosa después de lo que había pasado, notó el cabello castaño de la desconocida y el pañuelo rojo en su cabeza, todo empapado de agua.
Yongsun frunció el ceño, lentamente uniendo las piezas. Había sido rescatada por esta desconocida vestida de manera rara. Antes de que pudiera decir algo su salvadora se le adelantó con una sonrisa de lado.
-Bienvenida-
Yongsun abrió sus ojos, ese sueño desvaneciéndose de nuevo en sus recuerdos más profundos. Esa noche no era la primera vez que sucedía. Ella había visto a la misma chica varios días seguidos con la misma sonrisa engreída que no podía olvidar.
Lentamente se sentó en su cama y se quitó de encima las sábanas. El aire frío sopló contra las cortinas blancas semi transparentes, llenando el cuarto con una placentera brisa marina. Ese era uno de los hábitos que no podía romper no importaba cuanto lo intentara. Salió de la cama y atravesó el cuarto para cerrar las ventanas. Pero justo cuando se escuchaba el click de la cerradura una voz salió de la nada, sorprendiéndola.
-No deberías dormir con las ventanas abiertas- Yongsun giró sobre sus pies descalzos. Sus ojos escanearon el lujoso cuarto, intentando descubrir de donde provenía la voz -Nunca sabes quién podrían entrar por ellas-
La voz se acercaba mientras Yongsun seguía intentando encontrar al intruso con la poca visión que tenía. ¿Era un asaltante? ¿Un ladrón? No estaba segura. Pero el hecho de que esa persona hubiera traspasado su propiedad no la ponía como una presencia amistosa. Yongsun miró a su lado encontrando lo más cercano a un arma que podría encontrar. Un abre cartas sobre su mesa. No era la mejor opción pero tendría que servir por ahora.
Unos ojos ámbar se encontraron con los profundos irises azules y en ese momento el tiempo se detuvo. Unos cuantos pasos más fue todo lo que le tomó al intruso llegar a la luz, sus botas negras deteniéndose a un metro de la heredera rubia. Yongsun dejó caer el abre cartas en su mano, el metal resonó contra la madera por el impacto.
-¿Moonbyul?- Apareció esa misma sonrisa llamativa que siempre le pareció encantadora.
-¿Sorprendida?- Le guiñó y acortó la distancia entre ambas.
-Sí- Yongsun respondió algo avergonzada -Quiero decir, tu entrada no fue precisamente...- Permitió que las palabras se quedaran en el aire.
-Mis disculpas, estaba tratando de hacer una entrada más... Dramática- La sonrisa de Moonbyul se amplió. Se acercó un paso más, atreviéndose a probar sus límites. No se detuvo hasta que su rostro estuvo tan cerca del de Yongsun que podía sentir cada respiración que daba -Ahora dime, ¿siempre duermes con tus ventanas abiertas?- el abre cartas estaba en el piso cuando ella lo movió con su bota -Porque realmente debería advertirte que no es seguro- Moonbyul colocó unas hebras del cabello rubio detrás de la oreja de Yongsun.
ESTÁS LEYENDO
Cerca Del Sol [MoonSun] One-Shot
Roman d'amourMoonbyul es un pirata que ha viajado por los siete mares y ha regresado para pasar una noche especial con su amante secreto.