Hola soy isuko Midoriya un chico de prepartoria....no soy muy sociable,no tengo amigos no es que no me importe mi vida social pero entablar conversaciones no es lo mio......todos me consideran un raton de biblioteca y como no serlo la historia de nuestro mundo estan basta que no alcanzaria esta vida para conocerla y y y .....ups me desvie del tema....lo siento.
Me encantan los dulces,dormir mucho y estudiar las leyendas miticas de mi país que por cierto es el más antiguo de todo el mundo.
En especial la leyenda de los hijos de la luz centro del equilibrio qie rige el mundo, todo niño nacido aquí conoce esa leyenda.......es mi favorita se las contaré.
Cuentan que hace miles de años los primeros hombres despertaron el deseo de poseer todo lo que los rodeaba estos fueron cegados por la oscuridad y poseidos por "los espectros" criaturas de la noche que fueron humanos pero que renegaron de su vida con sed de sangre tomaron forma gracias a su padre Dios de las tinieblas eterno enemigo de la luz.
Por un tiempo las guerras sin sentido y las masacres sin fin eran el pan de todos los dias,la deidad de la luz al ver esto decidio enviar a sus guardianes para poner orden y ponerle fin a la destrucion del mundo "los guardianes" eran humanos con poderes particulares ninguno se parecia a otro eran tan diversos,todos nacian con un proposito en especifico sin embargo entre ellos habia una piramide organizada en la base estanban aquellos guardianes que tenian como fin ayudar en especifico a una sola persona normalmente eran personas poseeidas por las sombras pero con una luz interior que le hacia frente a las sombras para compensar este sacrificio la luz les ordeno salvar a aquellas personas que luchaban por liberarse por las tinieblas y traerla de nuevo hacia la luz,los que les seguian estan los guardines amplificadores estos podian ampliar la fuerza fisica y mental de los hombre ,curaban heridas de grabedad incluso purificaban el alma de las personas poseidas por los espectros todo a traves del control de la energia vital que emanaba de sus cuerpos pero eran considerados un arma de doble filo puesto que si llegaban a ser corrupidos por los espectros podria usar la oscuridad y la energia para corrunpir a más almas que un espectro promedio por eso eran codiciados por las oscuridad es qie cuando nacia un amplificador este era separado de sus padres para ser reguardado y protegido,en la parte superior de la piramide estan los elementales guardines nacidos con el control de 5 elementos agua,tierra,fuego,aire,energía no todos podian despertar los 5 elementos pero tenian un descomunal uso del control sobre los demas su misión consistia en ser el equilibrio, gobernar para que prospere la armonia seres hechos de luz en el cuerpo de un hombre pero como todo hombre tambien puede caer en la oscuridad con el fin de evitar esto la deidad de luz les puso una maldición aun siendo sus hijos cuido de ellos y con esto dijo "solo los elementos despertaran si un hombre con virtud los ha de llamar" las elementales solo nacian si era necesario con esto los registros de estos niños tenian la diferncia de miles de sigloa entre ellos incluso más , con el tiempo menos guardianes nacian los hombre se olvidaron de ellos ante sus ojos codiciosos solo eran un arma,una bomba para usar a su favor ............ sus mentes solo gritaban SOMETELOS.Los guardianes se escondironborraron todo rastro de ellos y nigún guardian volvio a nacer .........o eso es lo que dicen.
Aaaaaah miren la hora faltan 10 minutos para llegar a clase.*cierra el libro y se va corriendo*
En un lugar no muy lejano
Jefe del grupo casarecompensas: Este pais tiene una rica historia.........en especial por ese relato ajajajajaja que dirian los altos magnates de ti mi pequeña leyenda viviente aunque tu no eres el pez gordo.
?: si claro lo que tu digas maldito bastardo ya estoy viejo para esto.*recibe un golpe*
Jefe:callate escoria parece que necesitas disiplina chicos llevenselo.....este perro viejo aprendera trucos nuevos quiera o no "te encontrare bastardo y seras mi mayor trofeo"
!SIGAN BUSCANDO INUTILES!
Todos: si señor
Jefe: largo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio (Katsudeku)
RandomUn chico dulce de brillantes ojos descubrira lo cruel que puede ser el mundo.Dentro de la oscuridad solo una verdad podras encontrar, la diferencia entre ser el arma o el criminal una debil línea diferenciará ........el nacer en un mundo al cual ere...