En la segunda parte, Sasuke reconoce haber roto lazos con toda Konoha, menos con Naruto, por ser su mejor amigo, y con Itachi, por ser su hermano y la persona a quien quiere matar, Sakura fue dejada de lado.
Cuando se reencuentran nuevamente en la segunda parte, Sakura intenta matarlo, Sasuke le devuelve el favor. Esto dura como dos o tres viñetas y carece de importancia. Ahora una pregunta; ¿Que tiene de romántico o lindo esto? Dos personajes que intentan matarse mutuamente... ¿En serio creen que eso encaja mínimamente con la definición de "amor"? El problema no es que el SS sea tóxico (ya hablaré de eso más adelante), es que el SS no existe. Nunca existió, el SS no es más que una fantasía de los fans (y en gran parte de Sakura, ya que se originó en base a las ilusiones de ella, la idea que ella tenía sobre como era Sasuke), diría que un fanfic mal escrito pero ni eso porque incluso los fanfics que están mal escritos tienen mejor desarrollo que esto.
Kishimoto no separa el lazo Sakura-Sasuke del lazo E7-Sasuke, como sí hace con el lazo Naruto-Sasuke. ¿Se nota la diferencia entre ambas interacciones?
Sasuke y Naruto siempre son separados del resto del equipo por Kishimoto. A veces es de formas sutiles, otras veces es bastante notorio. De todas formas, esto va para otro libro, pero lo considero un punto a tomar en cuenta.
Kishi incluso le dedica un capítulo al lazo Naruto-Sasuke el 305, que se titula "mi lazo contigo".
Lástima que no ocurra lo mismo con el SasuSaku.
ESTÁS LEYENDO
Anti-SasuSaku; Por qué el SasuSaku es la PEOR pareja de Naruto
RandomAcá voy a analizar y dejar mi opinión referente a este shipp, si la temática no es de tu agrado o te gusta esta pareja, te recomiendo no entrar y evitar malos comentarios :)