¿Quién soy realmente?
¿Quienes son estás personas?. ¿Quién es este chico del que no puedo apartar la mirada?. Estás son las preguntas que me resuenan en mi cabeza.De repente, pensé que estaba a punto de ser secuestrada. Pero,este extraño extranjero usó un poder extraño para dormir a los secuestradores. Y entonces Sho-chan se convirtió en un hombre que no conosco. Y además aparecieron estas enormes llamas y derrotaron a todos los secuestradores de una sola vez. Y este chico con el que choco y lo miro. Él me coge la mano apretandola,trae guantes,pero puedo sentir su piel,como una vibración en mis venas,no una aterradora,no es una sensación horrible. Es tán... Calido.De alguna manera siento que en el momento en que perdí mis recuerdos. Amé mucho a alguién. "Mikan". Una voz masculina retumba en mi mente. Es tan familiar. Y ahora... Frente a este extraño. Es solo el hecho de ser mirada por el. El solo haber sido afectada por ese incidente. En este momento,la sangre que corría por todas las partes de mi cuerpo. Parecia como si comenzara a hervir. Este tipo de sentimiento se siento como el que había tenido antes. Yo estoy...
— No está mal. Parece que han crecido un poco.— Él toca mi pecho y lo apreta continuamente,mientras lo dice.
Estoy... Frente a un perventido.
En la playa junto al aleteo de de miles de pajaros y gaviotas volviendose locas decidiendose en alejarse del tremendo ruido que los espanta. Alejandose rapidamente de la playa,un ruida tan sofocante y ahogado se escucha como si vibrará la tierra junto a las olas. Ese ruido horrible no es nada más ni nada menos que...yo gritando.
—¡Ahhhhhh!
—¿Qué?
—¡NO! ¡¿QUÉ HACES?! ¡PERVENTIDO!... PERVENTIDO,DEMONIO!...Trato de escapar de allí,corriendo a sus espaldas pero el chico me agarra del cuelo de mi uniforme. Estoy asustada,abuelo salvame. Estoy a punto de ser secuestrada.
—¿Qué le pasa? —Pregunta el chico al extraño extranjero.
— Sobre eso..Después del movimiento que acabas de hacer,creo que ese es el tipo de reacción normal que tendría la gente de está ciudad.
—Hey,Natsume..¿Qué estás haciendo? ¿No acordamos que no hariamos ningún tipo movimientos sospechosos? Al menos deberías pensar en los que te ayudaron a pasar desapercibido, maldito. Acordamos que no utilizariamos nuestros Alice en personas normales.
— ¿Que es esto? Acabas de reencontrarte con Mikan y le haces algo como esto ¡madito sádico!Hay... ¿Hay más de ellos?... Es que..
—Ella tiene miedo de nosotros. Que lamentable.
—Eso es debido al acoso sensual de Natsume..¡¿Eso quiere decir..que nadie va a venir a rescatarme?!. Tengo que escapar de aqui. Esperen un momento. ¿Ellos dijeron mi nombre?.¿Ellos me conocen?. ¿Por qué?. Pareciera que me conocen desde hace mucho tiempo,como si supieran mucho de mi..
—¿Sakura?
Volteo y veo a un chico,creo que de la misma edad que el chico perventido. Ed rubio,ojos grises y una sonrisa radiande..
—¿Realmente eres Sakura? He querido verte desde hace mucho tiempo.Esta.. Esta persona. ¿Quién es él?. Dios mío. Parece un principe.
—Teniamos muchas ganas de verte,ha pasado mucho tiempo Mikan Sakura. Nosotros de tus recuerdos de antes de tu perdida. También somos tus eternos amigos. Verás.. Nosotros,de acuerdo a la solicitud de tu abuelo. Hemos venido por ti,Mikan. Para llevarte muy lejos de aquí. Probablemente estes sorprendida,Mikan. Ya que hemos llegado de repente.
—Aunque es difícil para Mikan creer esto. Ya que ha perdido todos sus recuerdos,pero todo esto fue para protegerte a tí,y a las personas cercanas a tí. No importa si es hasta ahora ... O ahora en adelante..
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorarse
RandomMe llamo Mikan Sakura,tengo 16 años de edad,vivo con mi abuelo en Kyoya ,él me ha dicho que he sufrido un ataque de perdida de la memoria,poco a poco la recuperaré totalmente me dijo,estoy bien con eso,estoy en la preparatoria,tengo amigos,una vida...