Prólogo.
Devuelto con vida.
Natsume
Mikan.
En mi último aliento,liberé todo mi poder,de mi Alice. Para salvar a todos. Cada uno de los estudiantes. Ruka. Cumple con nuestra promesa.
''Si me pasa algo. Ruka,prometeme. Que protegerás a Mikan''.
Por lo que sé,el Director de la escuela primaria,está muerto. Al igual que yo. Creo.
Mikan. Espero que estés bien. Este fue mi sacrificio. Mi sacrificio por tu vida Mikan.Mikan. Sigue sonriendo. Mikan. Tu sonrisa me llena de felicidad. Tdo el tiempo. Nunca he sentido nada parecido. Mikan. Nunca. Mi vida llena de oscuridad. Soledad. Un lugar muy.. Frio. Vacío. Doloroso. Mikan. Tú te llevaste todo eso. Remplazandolo con otro cosas. Serenidad. Calidez. Alegría. Color. Alivio. Paz. Amor. Mikan. Siempre que sonries.. el dolor ya no está en mi. Perdón. Perdoname Mikan. Por no salvarte, perdón. Sigue sonriendo. Yo. Mikan. Yo.. Te amo Mikan. Demaciado.
Mikan.
Mikan.
Te amo.. Mikan.
Luz. Veo una luz aproximandose hacia mí, ¿Ya es la hora? ¿Ya me voy de este mundo? Mikan,quiero verte otra vez ,una vez más. Por favor. Denme esa esperanza. Esa oportunidad. Mikan. Por favor. Quiero verte por favor. Mikan. No te vallas. Mikan. Mikan. Mikan. Te amo Mikan. Que no lleven sin haberte visto una vez más. Mikan. No. Porfavor. Una vez más. Mikan. Por favor. No te alejes de mí. MIkan. QUE NO ME ALEJEN DE TI,MIKAN. DEJENME. NO QUIERO IRME. MIKAN. MIKAN. MIKAN. MIKAN. NO. Mikan. Te amo. Te amo demaciado Mikan. NO. DETENGANSE. NO . MIKAN. NO.
Natsume. Natsume...
―Natsume,Natsume. Despierta..Tranquilo.
Narumi-Sensei. Eso significa que..
Respiro entrecortadamente abriendo lentamente mis ojos. Estoy en otra parte. Un hospital. Un foco sobre mi cabeza. Que parpadea. Esperen.. creo que yo soy yo el que papardea. giro mi cabeza un lado y veo a Narumi-Sensei sentado a mi lado.Tiene heridas cubiertas. Creo que se está curando. ¿Qué es esto?. ¿Estoy vivo?.
―Creo que tuviste una pesadilla,Natsume. Pero tranquilo,ya estás bien,y sí, estás con vida.― Creo que quiere decir que estaba pensando en voz alta. Estoy vivo.Ruka debe estar bien también. Me toco la frente ya que la luz me molesta en los ojos. Estoy sudando. Narumi debe de tener razón. Tenía una pesadilla. Debo decirle a Ruka que....
― ¡Mikan! ¿Donde ésta ella Sensei? ¿Esta bien? ¿sigue con vida? ¿Esta aquí? ¿Dónde esta Mikan?.Sen..
― Natsume,Natsume. Calmate. Natsume ― Ve que me estoy levantando de la cama de la habitación del hospital y trata de recostarme,pero hago fuerza.Tengo que ver a Mikan,tengo que verla otra vez,tengo que..― Natsume tienes que recostarte ,aún estás debil,le pediré a la enfermerá que te traiga un poco de jugo ¿Cúal es tu favorito ,Natsume?
― ¿Por qué?
― Tal vez debes estar sediento,estuviste más de un mes inconciente,pero Imai-san y Imai-kun te salvarón,no sé como lo hicieron,te trajimos aqui y..
― ¡No hablo del maldito jugo! ¿Por qué cambias de tema? ¿Dónde Está Mikan? Quiero verla en este instante,y no quiero que cambies de tema,quiero verla ahora.
― Creo que eso será algo deficil Natsume― se estira en la silla,como si estuviera agotado,pero más bien parece..derrotado. Conosco esa mirada más que nadie en este planeta. Malas noticias.― Mikan ya no está aqui, Natsume.
― ¿Está ...muerta?
― No,no,no,Natsume. Mikan está bien.Pero luego de que creyerá que te vio morir,todos los profesores y directores convocamos una junta con Mikan,tomamos una desición.
― ¿Que desición?
Me mira directamente a mis ojos y luego la desvia,creo que no quiero mirarme para decirlo.Mireme Sensei, mireme. Que no sea nada malo,para mirar así.
― Mikan ha sido expulsada de la academia..― suelta después de un suspiro de dolor.― y también desidieron ...quitarle todos sus recuerdos de la academia,volvio a casa con su abuelo hace una semana y ella...
Su voz se nubla en mi mente,mi cerebro no puede recibir más.
Mikan.
No, Por favor.
Mikan.
No puedes..
No puedes olvidar.
No puedes hacerlo,no..
Mikan..
No puedes olvidarme.
No puedes..
No puedes.
No puedes..
No..
Puedes..
― Mikan..
Me levanto de un salto y Sensei y los demás enfermeros entran para sujetarme.A mi no me importa. Ahora. Nada me importa. Mikan.Mikan.Mikan.Quiero verte sonreir denuevo.
― ¡Mikan!
''Quiero verte sonreirme''
Mikan.
''Quiero que me mires''
Mikan.
''Te amo,Natsume''
Su voz me llega a la mente,sale de mi corazón y vuela hacia mi mente.Su risa me resuena en los oidos. No me importa nada más. Suelto todo lo que tengo. Dolor.Sufrimiento. Lagrimas.Lloraré hasta no poder más.
― ¡MIKAN! NO DETENTE, MIKAAAAN!!! MIKAN, MIKAN,MIKAN. MIKAN YOO.. MIKANNN. NO PUEDES OLVIDARME, MIKAN. VUELVE MIKAN. MIKAN. MIKAN.MIKAN.TE AMO MIKAN,VUELVE, ESTOY VIVO. ESTOY VIVO. MIKAN.
― Natsume,calmate,tranquilo.
No me importa nada. Nada me importa. Nada me importará ahora.Mikan.
― MIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!
Caigo en la oscuridad.
Mikan...
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorarse
AcakMe llamo Mikan Sakura,tengo 16 años de edad,vivo con mi abuelo en Kyoya ,él me ha dicho que he sufrido un ataque de perdida de la memoria,poco a poco la recuperaré totalmente me dijo,estoy bien con eso,estoy en la preparatoria,tengo amigos,una vida...