Diferenciadores ( pensamientos " ") ( dialogos - -) ( acciones {} ) (16/01/2021)
Narrador:
Era una mañana tranquila de otoño donde un rubio de cabellos cenizos conducia su automovil por la autopista. en compañia de su mejor amigo, un hombre algo fornido, de cabellos color verde y ojos como esmeraldas, fue un trayecto tranquilo con temas de trabajo sin mucha importancia.
Pero el rubio pensaba en muchaa cosas que lo tenia muy fuera de base.
Algo que lo agoviaba era que estaba perdiendo su juventud y estaba entrando a los 40 llegando a la cuzpide de su madurez. Segun el ya no era tan joven y tan actrativo como hace 20 años. El sentia que perdia el toque, ese no se que, que tanto lo hacia destacar entre la demas personas.
~El peliverde siempre le decia que entre mas arrugada la pasa, mas dulce el fruto~.
"Pero aun asi el rubio no dejaba de pensar en que ya estaba viejo.
Asi paso el rato pensado en mil cosas dibagando entre sus pensamientos".
Iban a ser las 9.am cuando los adultos bajaron del vehiculo, frente a un gran edificio donde estos hombres ejercian sus profeciones, ya que peliverde era modelo y unos de los mejores abogados de todo japon, y el rubio era el dueño de tan enorme residencia y el tercer mejor abogado de japon. Al abrir las puertas del lobbi de aquel gran edificio, ambos hombres causaron un gran impacto entre las personas que los rodeaban.
Ya que eran extremadamente apuesto vestidos normalmente; pero verlos de traje los hacia ver tan sexys, cosa de la que ellos no se daban cuenta, ya que ellos estaban en su mundo sin saber que tanto mujeres como hombres se morian por ellos.
"Al subir al acensor, ambos hombres quedaron en un silencio algo extraño y sin saber como romper el hielo entre ambos". Aunque eran mejores amigos les costaba un poco espresarse entre ellos, el peliverde comenzo con unas palabras algo fuertes para el rubio, diciendo.
Izuku: -K..kacchan no haz encontrado a alguien aun no lo se ya encontraste a un chico que guste??-
{El rubio por su parte fruncio el ceño haciendo notar su molestia cosa que al peliverde hacia que se le pusieran los pelos de punta cada vez que este lo miraba como si lo fuera asesinar}, el ojirubi sentia como su corazon se retorcia. "De solo recordar tan doloroso pasado, no queria volver a pasar por lo mismo de nuevo".
Solo le respondio con unas simples palabras desganadas.
Katsuki: -Mira Izuku no tengo tiempo para pensar en estupideces ok. Asi que dejemos el tema hasta aqui si!!!-
Cuncluyo el ojirubi con una relajacion que hizo que la atmosfera tensa entre ellos desapareciera.
"El peliverde que cuando el cenizo le hablaba por su nombre sabia que no debia seguir con el tema. Porque sabia que le afectaba aun lo que habia pasado".
ESTÁS LEYENDO
40 y 20 Kiribaku
FanfictionBakugo Katsuki de 40 años es un gran empresario que ya no cree el amor verdadero, se encuentra con Kirishima Eijiro un joven de 23 años de edad le hara cambiar de parecer desmotrando que el amor genuino si existe