Prólogo

3.2K 211 4
                                    

El amor a veces puede ser mágico, pero la magia... a veces puede ser una ilusión.  

-Anónimo

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

El destino, eso que nos hace creer que nuestra alma gemela con la que estamos destinados a vivir juntos toda la vida y las siguientes, esta allá fuera y en cualquier momento la encontraremos, que pasa cuando la llegamos a encontrar, pero esta solamente nos rompe el corazón al punto de dejarlo sin vida.

Eren Jaeger; omega castaño de ojos verdes, fanático de todas las artes desde pequeño, demasiado entusiasta y bueno para hablar con las personas, además de ser un estudiante regular e hijo menor de la familia Jaeger, a su corta edad de 11 años logro toparse con su alfa destinado en una tarde fría de invierno. Este era Levi Ackerman; alfa azabache de 14 años con ojos grises con tonalidades oscuras, demasiado inteligente para su edad en la cuestión académica, puesto que le costaba socializar con las personas a causa de su actitud fría, además de ser hijo único de la familia Ackerman por parte de su madre.

Siendo demasiado diferentes, el comienzo de esta relación no fue de las mejores, pero con el paso del tiempo el corazón frio e insensible del alfa pudo ser sometido por la dulzura y calidez del omega. Pero por motivos de educación; después de 2 años de haberse conocido, el alfa tuvo que irse al extranjero para continuar con sus estudios.

Conforme los meses fueron pasando, el omega y el alfa perdieron comunicación al punto de convertirse en nula, esta situación aplicaba solamente con el castaño, ya que el azabache aun mantenía comunicación con su familia en secreto, la cual también poco a poco fue desapareciendo.

Al no tener ninguna noticia del azabache tres años después de su partida, la familia Ackerman decide contactar a un detective privado para lograr saber algo de él. Después de unas semanas reciben noticias de el por parte del detective, las cuales eran para nada buenas para el omega, ya que además de recibir un reporte sobre las ultimas cosas que el alfa había hecho; que eran iniciar una empresa que poco a poco iba creciendo, también llegaron múltiples fotos en las que se veía un azabache de 19 años demostrado lo que se podía interpretar como "afecto" a una omega pelirroja.

Esto causo un gran capítulo de depresión en el castaño que tenia apenas 16 años, ocasionando que este se comenzara a aislar de las personas y a descuidar tanto salud como su apariencia, pero logro salir de esta gracias a sus amigos que estuvieron a su lado en todo momento, sacando todos sus sentimientos de distintas formas porque ahora su corazón se encontraba muerto, prácticamente sin vida, sin poder latir por alguien más.

A la edad de 18 años; ya en un mejor estado tanto mental como físicamente, el omega decide viajar a Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, para iniciar su vida de actuación ya que esa era una de sus ilusiones, al principio solo obtenía papeles insignificantes en una que otra producción cinematográfica, pero todo su esfuerzo y sacrificio se vería recompensado al momento de ser el protagonista de una película romántica sobre un Omega y un Alfa, titulada "Only love" (Solo amor), siendo esta la producción que lo lanzaría a la fama y lograr ser reconocido a nivel mundial.

Cinco años han pasado desde su partida, ahora es un omega de 23 años con una carrera exitosa y un notable crecimiento como persona, es el momento de regresar a casa para estar más cerca de la familia y amigos, pero ¿Será el único que cree conveniente regresar?

Cinco años han pasado desde su partida, ahora es un omega de 23 años con una carrera exitosa y un notable crecimiento como persona, es el momento de regresar a casa para estar más cerca de la familia y amigos, pero ¿Será el único que cree convenie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>ACLARACIONES<<

Cambie solo unos detalles que ahora me parecían algo absurdos de los cuales no afectaran a la trama que ustedes ya conocen así que no se preocupen por eso .

>>NOTAS<<

Si son lectores nuevos espero que la historia les guste y que puedan seguir siguiéndola que la estoy editando para corregir errores y desarrollar mejor algunas situaciones y personajes. Si no es el caso, espero que me tengan paciencia y no les moleste la decisión que tome, sin mas que decir, espero que les allá gustado y que puedan seguir leyéndola.

Lo siento si encuentran alguna falta de ortografía o alguna palabra cortada...

GRACIAS por darle una oportunidad a esta historia y espero que lo sigan haciendo...

𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora