Akiko
Hola,mi nombre es Akiko Uzumaki,mi cabello es color rojo y tengo los ojos azules; soy una ninja de Uzugakure,pero ahora estoy en Konoha junto a mi hermana Kushina Uzumaki,soy jincūriki de la mitad del chakra del zorro de las nueve colas,ya que Kushina tiene la otra mitad. Vivo con mi hermana,pero desde que se caso con Minato Namikaze e decidido irme al monte Myōboku,(donde habitan los sapos) para así poder obtener el modo sabio y convertirme en la mejor entrenadora de sapos y la mejor kunoichi.Yo
-¡que te vaya bien!.-gritaba una pelirroja a otra sacudiendo su mano en el aire.
-¡no te preocupes,lo lograré! ¡de todos modos seré la próxima Hokage,lo conseguiré!.-dice.
-¡lo se!.-se queda mirando triste.-¡espera!.-sale corriendo hacia aquella chica.
-¿qué pasa?.-la pelirroja se voltea y ve a su hermana mayor.
-te quería dar esto.-extiende su mano y en la palma tenía un broche.-además.-saca de su bolsa un kunai.-Minato me dijo que te lo diera.
-gracias.-los toma.
-son de la buena suerte,te ayudaran en mucho.-le dice tomándola de los hombros.
-seré la mejor ninja y conseguiré el modo sabio,de verás dattebana.-la abraza.-te quiero Kushina,cuando consiga mi objetivo...a la primera que le diré será a ti,de verás.
-te creo Akiko...cuídate.-por fin la suelta.
Nada mas la pelirroja mayor ve como su hermana se va.
Años después ★♥♪♠♣♦•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Una chica pelirroja,alta,con una capucha cubriendo casi todo su cuerpo y una máscara,caminaba por el bosque de Konogakure.
Después de tanto caminar,llega al portón de aquella aldea.
Sin dudarlo, entra.
Iba caminando por las calles y toda la gente se le quedaba viendo.
Voltea a ver las rocas de las caras de los Hokages.-parece que Kushina todavía no es Hokage.-
Se dirigió a la torre Hokage.
Y entra bruscamente.
-¡viejo ya regresé!.-se quita la capucha y máscara y pone una cara de alegría.
En el escritorio estaba sentada una señora rubia.
-¿qui-quién es usted?¿qué paso con el tercero?.-su alegría se borra y se torna de confusión.
-esas no son las preguntas... las preguntas aquí son,¿tú quién eres? y ¿cómo se te ocurre venir y azotar la puerta de mi oficina?.-se levanta la Hokage y pone sus manos en su escritorio realmente molesta.
ESTÁS LEYENDO
la uzumaki perdida
AdventureAkiko Uzumaki,una kunoichi de Uzugakure;hermana menor de Kushina Uzumaki. Viajó al monte Myōboku y regresa después de muchos años a Konoha. Es una jinchūriki de la mitad del nueve colas.