Después de todo lo que pasó,Akiko decidió decirle a Kakashi que quería ir a ver el pueblo.
Iban caminando por las calles,ya haciéndose de noche y la Uzumaki miraba todo impresionada.-¿te impresiona?.-pregunta el Hatake volteando a verla.
-si,hace tiempo que ya no veo este lugar...todo a cambiado.-dice con una sonrisa y mirada de tristeza.
Kakashi solo deja de mirarla y posa su mirada al frente.
Pasaron por un puesto de comida.
-Akiko,¿tienes hambre?.- se detiene y la mira.
La pelirroja se detiene y asiente.
-entonces entremos a comer a ese puesto.-le señala con un dedo.
-¡hey Kakashi, no me dijiste como...-se queja y va volteando y al momento de ver aquel restaurante queda asombrada.-¡ichiraku ramen!
Sale corriendo a aquel lugar, había dos personas pero le valió.
-¡viejo Teuchi,regresé!.-entra toda emocionada y con una enorme sonrisa.
Llama la atención de las cuatro personas que había adentro.
-¿acaso es...-piensa.-Akiko?
-¡si,soy yo y regresé!.-grita.
-¡que gus...-lo interrumpen.
-¡ahhhhh!.-llega Ayame y la abraza.-¡Akiko!¡regresaste!
Dice toda emocionada.
-si.-le devuelve el abrazo.
-tienes muchas cosas que contarme,pero primero come un tazón de ramen,lo invita la casa.-dice mientras la toma del brazo y la sienta en una silla de las que había ahí.
En ese momento le pasan el tazón y ella agarra dos palillos mientras agarra fideo.
-tanto tiempo Akiko.-dice el viejo mirándola.
-si...¿cómo está?.-le dice.
-bien.-
-hola Akiko.-dice la persona que estaba ya adentro y estaba a su lado.
-¿hola?.-le dice confundida.
-¿me recuerdas?.-le dice.
-tú eres...¡ahhh,ya sé!...no, no te recuerdo.-dice mas confundida.
El contrario solo suspira a lo dicho.
-bien,me presento,mi nombre es Iruka.-extiende su mano.
-bueno un gusto Iruka.-toma su mano con gusto estrechándola.
Se rieron y entro Kakashi.
-que rápido haces amigos.-se sienta.
-si y además...-la interrumpen .
-¡¿quién demonios es esta mujer?!.-habla la otra persona.
-...
-¡¿por qué solo hablan de ella?!.-dice el rubio apuntándola con un palillo.
-¡mira niño,yo seré la próxima Hokage y tú,¿quién eres?!.-se levanta molesta y azota una mano en la mesa.
-¡yo también seré el próximo Hokage,Naruto Uzumaki!.-dice con todo orgullo.
-*¿acaso dijo Uzumaki? ¿quién es este niño? y ¿por qué se apellida Uzumaki?*.-piensa pero no dice nada.
-¿sorprendida?.-dice el rubio con una sonrisa.
-no mocoso.-se vuelve a sentar y sigue disfrutando de su ramen.
-¡hey,no me ignores!.-se queja al ver la acción de su enemiga.
-no tengo nada de que hablar con un mocoso.-dice sin mirarlo.
-¡no soy un mocoso!.-se vuelve a quejar.
-como digas.-sigue comiendo.
-hey,Akiko.-toca el Hatake su hombro.
-¿qué pasa?.-lo voltea a ver.
-baja la voz,pareces una niña.-la pelirroja hace un puchero.
-esta bien Kakashi,no quiero causarte problemas.-guarda silencio y sigue comiendo.
El Uzumaki se queda sorprendido por tal acto,así que decide hacer las pases en silencio al igual que su otra rival.
Terminaron de comer y Akiko se levanta de su asiento.
-gracias,viejo Teuchi,Ayame,les agradezco la comida,sin más;me retiro.-salió del puesto con una sonrisa y extrañamente detrás de toda esa felicidad, había tristeza,ganas de romperse al igual que un vaso de vidrio que dejaron caer al piso haciéndose añicos.
Iba a comenzar a correr,pero la sostienen de la muñeca y ella voltea sorprendida con pequeñas lágrimas de sus ojos.
-¿sabes?,no tienes por que hacerte la fuerte.-el Hatake la mira serio.
-no te entró metas.-da un tirón a su brazo y se zafa del agarre mientras se da la vuelta y comienza a caminar.
-Akiko,no es por molestarte,pero...¿tienes donde pasar la noche?.-pregunta y ante eso la Uzumaki se detiene.
-jajajajaja.-se ríe bajito.-que tonta soy,había olvidado ese detalle.
-si quieres te puedes quedar en mi casa por un tiempo.-comenta el Hatake con una sonrisa que obviamente no se veía por la máscara.
-¡¿en serio?!.-se da la vuelta emocionada.
-si.-
-¡hayyyyyy!¡gracias Kakashi, te perdono!.-lo abraza y éste recibe el detalle gustoso.
-bueno,vamos a casa.-
-bien.-
Los dos se van caminando hacia la casa del pelos blancos mientras que van contando cosas que les pasaron mientras cada uno estaba en lo suyo.
Al llegar a casa lo primero que hace el Hatake es mostrarle ésta a su invitada para después enseñarle su habitación.
-bien Akiko,ésta es tu recámara, te quedarás aquí por un tiempo, ten ropa.-le extiende unas prendas y ella las toma.-date un baño y duerme,si necesitas algo me avisas.
Sale de la habitación y cuando iba a cerrar la puerta,Akiko sale corriendo y lo abraza.
-oye,¿qué haces?.-se queda confundido y con una sonrisa.
-gracias...
-¿qué?.-más confundido.
-te agradezco que seas amable conmigo a pesar de ser demasiado grosera y gracias por dejarme quedar en tú casa.-
-*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*--*-*--
Bueno, aquí esta otro capítulo de mi historia, espero que les haya gustado,sayonara.
ESTÁS LEYENDO
la uzumaki perdida
AdventureAkiko Uzumaki,una kunoichi de Uzugakure;hermana menor de Kushina Uzumaki. Viajó al monte Myōboku y regresa después de muchos años a Konoha. Es una jinchūriki de la mitad del nueve colas.