Narra NoahYa había pasado dos semanas desde que __ trajo a sus amigos, la verdad la relación entre todo nosotros se ah vuelto una rivalidad, __ tiene su grupo y nosotros el nuestro, me siento como en la secundaria de nuevo..
En este momento estamos todos en clases..
Narra __
Profesor: bien! Chicos ya pasaron 3 semanas desde que comenzaron la universidad y como muchos ya saben ahí un equipo de fútbol americano y está también el equipo de porristas, hací que soy el encargado de decirles que mañana se abren todas las inscripciones y las pruebas... Ahora sí pueden seguir en su trabajo..
WoW porrista! Debería anotarme? Are el ridículo? Me saldrá bien la medialuna todavia? Si me gusta bailar y todo pero nunca lo hice con demasiado publico..
Narra Maddie
Mackenzie: está es nuestra oportunidad Maddie, ellos están muy alejados
Maddie: tal vez.. ya no quiera hacerlo...digo... No terminará bien
Mackenzie: si tú lo dices... Solo te recuerdo que ella era tu mejor amiga de toda la vida y ahora finje nunca averte visto en su vida...
Maddie: pero... Tal vez se arrepienta de lo que hizo
Mackenzie: y si se "arrepintió" porque no te pidió disculpas aún?!
Maddie: tienes razón... Me vale!.. lo aremos.
Mackenzie: está bien!
Narra __
Joshua piensan anotarse al equipo de porristas?Joshua, Alex, Rocio y yo estábamos yendo al patio ya que habíamos terminado las horas de clases..
__: yo lo estuve pensado y... Si quiero entrar al equipo
Rocío: yo igual! No creo que sea tan difícil.. o si?
Álex: jaja, y que hay de ti Joshua? Te anotaras en el equipo?
Joshua: no se, como me vería con el uniforme de porrista -dijo haciendo una pose de diva y todos reimos-
Álex: jajaaja no pendejo, hablaba del equipo de fútbol americano
Joshua: jaja lo sé, si claro y tú?
Álex: por supuesto!
Rocío: pobre Alex lo derribará al toke perro JAJJAAJJAJAJA -me sosurro-
__: jajajaja callate estúpida
Joshua: de que hablan?
Álex: de chicos seguro.
__: JAJAJ te lo aseguro
Rocío: bueno, cambiando de tema.. __ estuve tres ptos días intentado recuperar tu Instagram y ahora que lo recuperé ni siquiera has publicado una foto, o una historia..
Álex: si __, todos quieren una señal de vida de tu parte..
__: lo are.. mañana si es que entró al equipo de porristas..
Joshua: porque??
__: hací subo una fotografía con el uniforme de porristas
Rocío: ohhh me encanta!!! Mi amiga toda una perra! -grito-
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Quiero.. #2 [Noah Schnapp, Dylan kingwell y tú] (Terminada)
Fanficsegunda temporada de "Gracias a Instagram" si aún no viste la primera puedes ir a verla en mi perfil, si no no entenderás está... después de todo lo que pasó está hermosa adolescente, pasara algo inesperado? volverá a ver a sus amigos?... entra y...