capítulo 9

1.8K 215 25
                                    

《Kirishima》

Me desperté al escuchar mi teléfono sonar lo tomé, apague la alarma y vi la carita de Izuku sobre mi pecho y con mi mano lo desperté dando algunos besos en sus mejillas.

- Izu-kun despierta - le dije con suavidad en su oído mientras me levantaba.

-Mmm kiri- él no me dejó levantarme y me abrazo - ¿Enserio tienes que irte ahora? Es muy temprano.

-Lo se Izu, pero no puedo quedarme debo ir a la escuela hoy, debo ir a casa para prepararme - Izu me dejo libre y yo me levanté para ponerme mi ropa. Al salir vi a su madre alistando unas cosas.

-Buenos días, Kirishima-kun.

-Buenos días, Srta. Inko.

-¿Ya te vas?

-He... sí tengo que prepararme para ir a la UA.

-Bueno yo debo ir a trabajar, si quieres puedo llevarte a tu casa.

-¿Enserio? eso sería grandioso Srta. Inko.

-Bien iré por mi bolsa y salimos  - ella se fue a su cuarto, la estuve esperando por un rato hasta que volvió, ambos salimos del edificio y nos subimos al auto.

-¿Y donde vives Kirishima-Kun?

-Vivo en la calle ×× ××

-Esta bien - ambos ibamos en el auto y entonces recordé mi camisa, se la había dado a Izuku, bueno seguramente el me la devolverá cuando nos veamos de nuevo.

Luego de el viaje llegamos a mi casa, me despedí de la madre de izuku y entré a prepar mi mochila, me metí a la ducha rápidamente y aun me quedaba 1 hora antes de entrar a la UA.

Al terminar mi ducha me vestí y bajé a desayunar, estaba tranquilamente comiendo mi comida cuando de la nada el timbre de mi casa sonó, decidí ir a abrir pues mis padres aún no despertaban y no quería molestarlos. Fui y me encontré con Bakugo.

-Ho, eres tú, ¿que demonios quieres ?

-¿Es verdad que pásate la noche en casa de izuku?- su tono de voz era fuerte, pero rara como si estuviera dolido.

-Pues si, ¿pero como te enteraste?

-¡Mi madre habló con la madre de izuku!

-De todas formas ese no es tu prob...- Bakugo agarro el cuello de mi camisa.

- ¿!Maldito le hiciste algo!?¿¡te atreviste a cojer con él!? ¿Ah? RESPONDE- le tape la boca pues escuche a pisadas en el piso de arriba de mi casa.

-Mira escucha esto y escúchame muy bien. Lo que pase entre Midoriya y yo queda entre él y yo, no tienes que meterte y para tu información Midoriya es mi novio así que si sigues molestando te partiré la cara.

El me miró lleno de ira, pero solo se fue y yo cerré la puerta en ese momento llego mi padre.

-¿Todo bien hijo?

-Sí padre, solo un idiota que andaba molestando - el bostezo y fue a la cocina y yo lo seguí para terminar mi desayuno, mi padre se sentó junto a mi.

Ambos terminamos de comer y yo tomé mi mochila para irme a la UA, al tomar el tren mi teléfono recibió un mensaje de Izuku.

《Izu》
Kiri hoy me dejarán salir temprano del trabajo ¿puedes pasar por mi para que estemos un rato juntos?

《Yo》
Claro Izu, yo pasaré por ti

《Fin del chat》

Guarde mi teléfono y espere con ansias llegar para contarle de esto a los chicos

Una vez llegue Denki y Mina me preguntaron sobre mi relación con Izu. Mina y Denki se emocionaron mucho.

- Ahh que emoción kirishima, !Felicidades! 

-Felicidades broo, ya no te vas a morir solo.

Ambos me abrazaron y se alegraron mucho, Mina se puso a hacer más preguntas mientras que Denki empezó a ver su teléfono.

Luego de un rato llegó Shoto acompañado por Iida y Ochaco.

-¡Kirishima-kun ! - Ochaco vino corriendo- Midoriya me contó que ya son novios muchas felicidades.

-Felicidades Kirishima, pero recuerda que no puedes distraerte de tus estudios ¿entendiste? - Iida movía su brazos frente a mi. 

-Solo no te emociones tanto... las cosas pueden cambiar- dijo Todoroki mirando a Momo para después mirarme a mi.

-Gracias por su apoyo chicos, la verdad estoy muy feliz de porfin estar con Izuku.

-¡¡Ya cállate, ya nos quedo claro que!!.... el te ama- dijo bakugo pasando a mi lado chocando mi hombro para llegar a su asiento. 

Luego de eso llego Aizawa-sensei y nos informo del festival deportivo... faltan 5 días.


El chico de La Cafetería (Kirideku) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora