《Izuku》
Me acerque a una mesa para tomar un pedido y al acercarme escuche una conversación.
-Jajaja miren esto ellos se pelean y arman un escándalo, eso nos hace la mejor clase de primer año en la UA JAJAJAJAJA - una chica pelirroja le dio un golpe que lo desmayo.
-Ya basta Monoma eso no fue gracioso eso dos pudieron lastimarse de verdad.
Al llegar a la mesa anoté los pedidos y pude ver el video que el chico rubio había visto y dejó en pausa
- ¿Esos son Kirishima-kun y Kacchan ? - esos chicos me quedaron mirando- que ocurrió ¿por que están peleando?
-Bueno creo que el chico rubio había inventado un rumor sobre el chico de cabello rojo y empezó la pelea.
-Ho no, bueno enseguida vuelvo con sus pedidos.
Eso es malo Kirishima kun y Kacchan se pelearon y usaron sus quirks, debo hablar con ellos necesito saber la verdad sobre Kirishima y si es mentira tengo que saber de que se trata todo esto y porque Kacchan me mintió.
Mientras pensaba en eso me llegó un mensaje de Uraraka.
《Uraraka 》
Midoriya Bakugo y Kirishima fueron expulsados creo que deberías ir a hablar con ellosAl recibir el mensaje mire la hora del reloj 11 a.m. me quedaban 2 horas de trabajo antes de salir.
Asi que seguí trabajando hasta que se acabara mi turno, hasta que Bakugo entró a la cafetería
-¡Izuku! - el vino corriendo hacia mi y me abraza- mira lo que me hizo ese animal por decirte lo que hacía -dijo señalando su cara llena de moretones.
-Kacchan... ya vi el video y le pregunté a Uraraka e Iida-kun lo que me dijiste de Kirishima, era mentira ¿cierto?
- P-pero como se te ocurre q-que yo te mentiría con algo como esto -su mirada se veía desesperada y nerviosa.
-Kacchan, dime por qué me mentiste-lo miré directamente a los ojos y el empezó a llorar.
-Izuku se que he hecho muchas cosas mal pero no quería que Kirishima te alejara de mi, de pequeño sentía que quería protegerte ahora se la verdad ...
Te amo Izuku...
Esas palabras resonaron sin parar en mi cabeza
-Yo necesito pensar sobre esto Kacchan...
Me alejé de él y volví al mostrador y vi de reojo como el salió corriendo del local me sentía mal, pero él me había mentido.
Al terminar mi turno le marqué a Uraraka para preguntarle donde queda la casa de Kirishima y al tener la dirección fui hacia allá.
Al tocar la puerta sus padres me recibieron y me dejaron pasar al cuarto de Kirishima y al entrar el estaba haciendo ejercicio

Al verlo así mis mejillas ardieron y después me concentré en su sonrisa.
-Hola Izuku que alegría verte aquí, pasa - el dejo la mancuerna en el piso y cerró la puerta para sentarse en la cama.
-Ya se que es mentira lo que decía Kacchan de ti Kirishima-kun.
-Ah si, yo no soy así Izuku.
-Lo se Kirishima-kun - me acerqué a el y me siente a su lado un poco avergonzado- perdóname por dudar de ti.
- No te preocupes por eso - nuestras miradas se cruzaron - de todas formas tu y yo no nos conocemos en realidad.
-Me gustaría conocerte más -nuestras manos se tocaron.
-¿Te gustan tener una cita conmigo?
- Claro que sí Kirishima-kun.
Luego de decir eso ambos nos acercamos un poco más y estábamos apuntos de juntar nuestros labios de nuevo y nos besamos otra vez.
Se sentía cálido y dulce me alegraba que no fuera cierto el rumor de Bakugo.
Al separarnos el me abrazo.
-Mi castigo terminará el domingo
-Me parece bien Kirishima kun ¿q-quieres mi número ?
-Jeje por supuesto Izu.
Izu, sentí mi cara arder de vergüenza después de tener su numero lo registré: "Kiri-bebe"
ESTÁS LEYENDO
El chico de La Cafetería (Kirideku) Finalizada
FanficCerca de la UA se abrió una cafetería hace unas semanas y los chicos decidieron juntar un poco de dinero para visitarla todos juntos. Kirishima estaba muy emocionado, pero al entrar al entrar se emocionó más por la persona del mostrador que por el l...