Lee miraba aquella imagen con recelo. ¿Por qué lo hacían en frente suyo? A veces pensaba que el rubio lo hacía apróposito.
Su querídismo hyung, osea.. Changbin, abrazado cariñosamente de Hyunjin, mientras que este daba besitos en su mejilla. ¡Cuanto odiaba verlos así!
¡Hoy sí que hablaría con Changbin sobre esto! Ya estaba harto de los engaños de su lindo vecino. No entendía nada, acaso.. ¿Él y Changbin eran amigos con derechos? Por qué el hecho de que hagan el amor en su apartamento cada vez que se encuentren y al mismo tiempo salga con ese tal Hyunjin.. Los hace amigos con derechos.. ¿O.. no? ¿Que eran ellos entonces?
—¿Le sucede algo, Lixxie hyung?—Una voz los sacó de sus pensmientos, era Jeongin, quién venía trayendo en sus brazos una bandeja con comida.
—¿Eh? N-no, claro que no, ven y sientate..—Sonrío. El peliblanco obedeció sentandose al lado del mayor.
—En la fila, me encontré con Hyunjinnie hyung..—Habló el menor sacando los alimentos de la bandeja—Venía con Changbin hyung.
Felix hizó un puchero y empuñó sus manos.
—Odio verlos tan juntos..—Admitió en un susurro, llamando la atención del peliblanco.
—¿Mh? ¿Acaso... Esta celoso de Changbin hyung?—Lee asintió—¿Por qué..? No es como si usted estuviern...
—Si, estoy jodidamente enamorado de Seo Changbin, Jeongin.. Pero... agh.. Él no quiere algo serio al parecer..—Interrumpió el australino, cruzandose de brazos con la cabeza agachada y con sus mejillas infladas.
El menor abrió los ojos como platos antes de golpear su frente con la palma de su mano.
—Mierda..—Maldijo Yang.
—¿Mh?—Elevó su cabeza.
—Le debo 20 dolares a Seungmin hyung..—Puchereo, tomando entre sus dedos una papa frita.
—¿Apostaron a qué estaba enamorado de Changbin?—El de cabello blanco asintió. Felix se sonrojo levemente y tomó entre sus dedos una papa frita antes de dar un bocado.
Jeongin se cruzó de piernas y dirijió su vista a la fila de caja donde se encontraba la "pareja" esperando para pedir su almuerzo.
—¿Usted cree que Jinnie de verdad esta "enamorado" de Changbin?—Preguntó el menor con un leve mojín, mientras veía como el par reía de cualquier cosa que hayan dicho—Felix hyung...
El nombrado le dió un sorbo a su bebida antes de responder.
—Por lo que veo.. Si. Aunque.. No sé si Hyunjin se acerca a Changbin apróposito, para molestarme, o de verdad quiere permanecer a su lado como.. pareja.—Entrecerró sus ojos y acarició su mentón mientras veía a su Changbin abrazando a Hwang de la cintura. ¿Por qué le hervía la sangre y le ardía la cara de solo verlos tan juntos?
—Hyunjin hyung es muy bonito.—Comentó el menor jugando con la cuchar descartable—¿Por qué prefiere a Changbin antes que a mi?—Puchereo dirijiendo su mirada esta vez al australiano.
—No lo sé, Innie.. ¿Sabes qué? Mejor.. Comamos e ignoremos a ese par.. ¿Te parece?—Dijo Felix cuando vió el lindo puchero en los labios de su amigo.
—Esta bien.
Dicho eso, almorzaron McDonald's tranquilos mientras ignoraban a la "parejita" de la fila esperando por caja.
【。。】
—Hyuuung... Creo que comí mucho..—Se quejó el de cabello blanco.
—Comiste muy rápido, In.—Rió Felix tomando de la mano a su amigo—Te lo dije. Ahora.. Ayudame con las bolsas—Detuvo su camino con un leve puchero en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
❝Jealous.❞ |『ChαngLíх』
RomansEn donde, a Felix le desagrada ver a su hyung favorito, Changbin junto Hyunjin pasando todo el tiempo divirtiendose.. ¡Como si fueran novios! Él odia verlos muy pegados, mientras que Seo solo se apega a Hyunjin para poner celoso al pequeño Australi...