un día normal el la vida de Max un chico solitario pero listo sabia como aser videojuegos profesionales y dibujaba manga .el estaba haciendo unos gráficos para un videojuego para sacar en una pagina de videojuegos de paga y con eso e iba a poder ganar algo de dinero y poder dejar su aburrido trabajo en la comida rápida ahí no le pagaban bien por que de la banda no sacaba mucho dinero pero muy pronto eso iba a cambiar para sacar dinero :lo iba a poner barato y luego lo iba a subir y cuando se agá popular lo iba a subir aun más pero. ese día alguien toco la puerta de un paquete no muy grande pero ligero lo decidió abrir era un lápiz y una libreta con el nombre de su padre grabado el la portada negra tenia una imagen de una llave que su padre le había regalado un poco confundido fue a buscar la llave cuando la tubo las comparo eran iguales pero abrió la tapa y tenia una nota decía lo siguiente busca la pared hueca Max sabia que tenia que ser su departamento ya que su papá era el que le había pagado la mitad de departamento y el le dijo que ese por que seria mas especial como el .
al principio metió la llave en un collar y empezó a buscar la pared hueca al fin la encontró era una pared de el cuarto de trabajo y el de visita (su departamento tenia dos cuartos que ocupaban casi todo el departamento la llave en un pequeño hueco que había y se abrió un cuarto con mapas una mochila un poco polvorienta el la que cabía las cosas como el cuaderno el lápiz un mapa y fotos de todo el mundo en una esquina avía una cámara entonces Max se pregunto ?¿su papa escogió este departamento por el? .¿Que tiene que ver con su padre preso viajaba tanto? Max estaba confundido pero al ver que había otros dos cuadernos uno con el nombre de su abuelo y el otro era de su papa vio la hora iba tarde al trabajo cerro el cuarto y su departamento y salió disparado no se podía concentrar .
Al salir del trabajo ya era muy tarde decidió ir a dormir pero leyó uno de los diarios de su papa tenían dibujos de plantas y personas que no conocía pero decidió que mañana seria lo mejor para poder pero entonces callo en cuenta que su papa desde ase unos dos meses se había ido de viaje y en el paquete tenia una dirección extraña ¿fue su papa el que envío estas cosas ?.
ESTÁS LEYENDO
Hola, mi nombre es Max
AventuraMax es un chico listo amable no muy sociable con un montón de habilidades un día le llega un paquete misterioso en la puerta de su departamento el y su compañero fiel alí, su raton tendrán que ir al otro lado del mundo averígualo