IZUKU...¿TRAICIONADO?.

2.6K 174 97
                                    

10 de diciembre del 2020

Era un buen dia en la U.A.

Había pasado un tiempo, los dormitorios llenos de estudiantes podían tomar sus estudios sin preocuparse de un villano, al menos por un lapso de tiempo indefinido, no estaba pasando nada en particular, lo que nos interesa, es la sorpresiva reunión de profesores en la sala De director.

Nezu: buenas tardes, espero se encuentren en bien -dijo con su imborrable sonrisa.

All might: se puede saber para que se nos llamo señor nezu -pregunto el hombre flaco, ex símbolo de la paz.

Vlad king: si no es mucha molestia.

El resto de profesores se preguntaban lo mismo, claramente no sabían que pasaba.

Nezu: bueno... los llame aquí para que vean esto -dijo sacando una televisora- estuve un tiempo tomándome la molestia de revisar cámaras de seguridad de varias partes de la ciudad.

Snipe: hay alguna razón en particular? -pregunto el ojo de Halcón japonés.

Nezu: no realmente, bueno, tal vez algún crimen, o cosas menores que comunicar a uno que otro héroe para que se encargue -duda resuelta... de varias- pero entre ellas encontré una... peculiar.

Midnight: a que se refiere? -pregunto la usuario del quirk capaz de hacer dormir.

Nezu: les diré que sólo mire el principio, pero fue suficiente para que llame mi atención y también a ustedes -dijo con un tono tranquilo.

EraserHade: puede hacerlo rápido? Me quiero ir a dormir si no es molestia -dijo de forma cansada.

Nezu: claro aizawa-kun, no les haré perder más el tiempo.

Video.

Algo curioso, es que no había audio, al parecer la cámara estaba en mal estado y no se pudo conseguir ningún audio, pero si imagen.

El vídeo empieza de forma normal, era un callejón, no había nadie sólo se veía un poco el exterior a los autos pasar.

Present mic: que mal que no haya audio.

Nezu: lose, busque si había algún audio rescatado, pero no.

No había nada importante, hasta que se vieron dos siluetas, un pelinegro con parques por su cuerpo tapando las grandes quemaduras que sufrió alguna vez, o el mismo se las hizo usando su quirk, algo que no se sabe de forma acertada, y una rubia con el pelo echo dos bollos desordenados, ojos rasgados y dientes con colmillos naturales, estos eran toga himiko, y Dabi, ambos tenían ropa un tanto casual, al verlos, los profesores se tensaron, claramente sabían quienes son, pues son parte de la liga que tanto a jodido su academia y estudiantes.

Aizawa: que demonios hacen esos dos hay? -pregunto cómo si no le importara Tanto, pero por dentro se sentía enojado con esos dos, pues una de ellas, atacó y le sacó sangre a una de sus retoños, y el otro casi lo vuelve oruga asada además de atentar el bienestar de sus demás retoños con fuego.

Nezu: paciencia. - dijo para que también el resto de los profesores tuviera paciencia.

Aquellos villanos estaban tranquilamente hay sin Hacer nada, cosa que dejaba confusos a los profesores, pero igual tenían de la seguridad de la gente de por hay, en un momento una joven había pasado por ese callejón, tenía un uniforme además de verse apurada, eso alertó a los profesores, All might veía con impotencia el riesgo de la joven, pero quedaron mudos al ver que no hicieron nada, la dejaron pasar libremente, ni siquiera se molestaron en verla, eso dejó completamente confundidos y sorprendidos a los profesores.

IZUKU...¿TRAICIONADO? (one-shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora