━titulo;
la niñera━Personajes;
uraraka ochaco, eri, nejire hadō, kurogiri, mirio, aizawa (mención), bakugou katsuki (mención), denki kaminari (mención), himiko toga (mención).━famdon;
bnha━número de la fase y temática;
fase III. el conjuro (2013)━sipnosis;
tras la mudanza de ochaco y eri uraraka a Gravity falls, contratan a Nejire, una niñera que empieza a vivir raros sucesos paranormales en aquella casa.━cantidad de palabras;
3.552━advertencias;
Ningúna━opinión o interpretación de la temática;
Sinceramente me la pusieron muy difícil. No se me ocurría nada para los temas, pues ni siquiera recuerdo las películas del conjuro porque yo soy más team la monja, y el caso la neta no entendí nada. Sin embargó luego se me ocurrió esto. No es completamente pegado a la película; la granja fue cambiada por una casa normal, y el escrito transcurre varios años después de que dicha pareja de la película haya vivido todo lo que nos narra y muestra aquella película, con cambios para mejor adaptación. Y el final, si bien no lo recuerdo, preferí dejar a la familia como desparecidos.
❛ duérmete, hija ❜Aquellas simples palabras resonaban sin cansancio en su mente, pero no podía hacerle caso. No siendo una doctora que trabajaba 16 horas del día solo para poder llevar la comida a su casa y darse lujos, tanto a ella como a sus hija. Eri, tan solo pensar en su linda sonrisa le llenaba de alegría y fuerzas para seguir el día a día. Sin importar que tan cansada estuviera, ella no iba dar su pie a torcer e iba a seguir hacía delante, dando todo de si para poder darle a ella, y solo a ella, la vida que merecía.
Porque para la doctora Uraraka, Eri era su mundo.
Ochaco era una joven de 27 años, a los 19 había dado a luz a aquella pequeña niñita que llenó de felicidad sus días y la crío completamente sola. Porque para su desgracia, no contaba con el apoyo de sus padres al haber fellecido estos hace ya tanto tiempo, no tenía abuelos o demás familiares, tampoco amigos porque ya no vivía en Japón. Y el padre, el se había negado a reconocer a la pequeña, pues nació con cabellos azulados, y ni Katsuki Bakugou o Uraraka Ochaco tenían aquel singular color de cabello.
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ PANIC ROOM ˎˊ-
Fantasiaˏˋ ☄ °•*⁀➷ PANIC ROOM ! ❝ Las puertas de la habitación del pánico se han abierto y ahora esperan pacientemente a aquellos individuos tontos o curiosos que se adentren en ellos. Para tu lamentar, tu fuiste una de ellas, ¿eres capaz de sobrevivir unas...