8:36 am.
-Las chicas y yo llegaremos en la noche,tranquila.-la voz de Sabri se escuchaba un poco preocupada-
-No puedo esperar hasta la noche para saber el resultado de la otra prueba,estoy nerviosa.
-Lo sé,pero sólo recemos porque salga negativo.
Bueno,creo que ya lo entendieron,la maldita primera prueba dio positivo,sentí mi mundo derrumbarse,quería gritar,llorar... mi vida se podía perder dependiendo de qué dijera la segunda prueba.
-Te recomiendo que la hagas ahora y no la veas hasta que lleguemos.
-Faltan 12 horas para que vengan,-señale- la haré y apenas pasen los cinco minutos les enviare el resultado por el grupo.
-Esta bien,suerte hermosa y recuerda que pase lo que pase,estaremos contigo.
-Gracias,te quiero y a las chicas también.-colgué soltando un suspiro y sentándome en la cama-
Estoy sola en casa,papá esta en un viaje de negocios por una semana y Pau fue a su practica de voleibol.
Sin pensarlo más ,entre al baño con la prueba en mano.
Necesito saber si lo estoy o no,tengo miedo.
Salí y la coloque sobre mi cama.
¿Que haré?,mi papá se puede sentir decepcionado de mi,esto podría ser un desastre,pero aun así no iría por la desesperada decisión de abortar,este bebito no es culpable de mi irresponsabilidad,tampoco lo voy a detestar. Siempre he querido ser mamá,bueno no tan rápido,pero igual si llega a venir lo amare completamente.
Quizás no pueda decir lo mismo de su padre,¿y si mejor no le digo de esto a Mitchell?,de todos modos él no querrá hacerlo,tener un bebe con tu ex no es lo mejor del mundo.
El timbre suena varias veces haciéndome salir de mis pensamientos,suena sin parar. Quizás es Pau que como siempre distraída olvido su teléfono y las llaves y vino a buscarlo,pero ya me hubiese gritado,a lo mejor son Cameron y Tom que vinieron a visitarme,por que no he hablado con ellos de ase bastante tiempo.
Por precaución,tomo la prueba y la meto de nuevo en su caja escondiéndola debajo de mi almohada,acomodo mi cabello y bajo corriendo hasta la puerta,al abrirla dejo de espirar.
Lo primero que me golpea al abrir la puerta es el caliente sol de la mañana y luego la sorpresa de verlo parado en mi puerta a él.
Mitchell Hope.
-Hola,-sonrió pero la alegría no llegaba a sus ojos-
Se veía fatal,cómo si no hubiese dormido en días,despeinado,con ojeras,y una pequeña barba en su barbilla,pero aun así hizo latir con fuerza a mi ignorante corazón.
Controlar tus emociones es tan fácil cuando la persona que las causa no está
frente a ti.
Te sientes fuerte, capaz de superar y seguir con tu vida sin esa persona. Es como si tu autocontrol y tu autoestima se recargaran. Toma días, semanas,
tener esa sensación de fortaleza. Pero tan solo toma un segundo destruirla.
En el momento que esa persona aparece frente a ti, que tu estómago se revuelve, que tus manos sudan, que tu respiración se acelera, tu fortaleza se
tambalea y es tan injusto después de que te ha costado tanto construirla.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Me sorprende la frialdad de mi voz y a él también. -
Él alza sus cejas. —¿No me vas a dejar entrar?
—¿Por qué debería?
Él aparta la mirada, sonriendo.
—Yo... solo... ¿Puedo entrar, por favor? .-parece estar,¿borracho?.-
—¿Qué estás haciendo aquí, Mitchell? —repito mi pregunta, con los brazos cruzados sobre mi pecho. -
Sus ojos vuelven a caer sobre mí. —Necesitaba verte.
Mi corazón se acelera pero lo ignoro. -
—Bueno, ya me viste.
Él pone un pie en el mural de la puerta.
—Solo... déjame entrar un segundo.
—No, Mitchell. —Trato de cerrar la puerta, pero no soy lo suficientemente rápida y el entra,obligándome a dar dos pasos atrás. Él cierra la puerta y en pánico solo se me ocurre decir algo que pienso que lo espantará—. Papá está arriba, solo tengo que llamarlo para que venga y te saque.
Él se ríe, se sienta en el sofá y pone su celular sobre la mesita frente al mismo para descansar sus codos sobre sus rodillas.
—Tu papá está de viaje.
Arrugo mis cejas.
-¿Cómo lo sabes?-él sólo se encogió de hombros.-
-Estas tan hermosa,-dijo sin dejar de mirarme-
-Mitchell,tienes que irte. No tienes nada que hacer aquí.
-Si tengo-,si definitivamente esta borracho,-Necesito hablarte.
-Pero yo no quiero hablarte,mejor ve con tu novia debe estar buscabdote.
El rió con sarcasmo,-Mi novia...mi novia eras tu y ahora,¿sales con Ross?,¿por que con él?. Él no es para ti.
Ahora es mi turno de reír con sarcasmo,-¿Y quien eres tu para decidir eso?,a ver Mitchell tu decidiste engañarme e irte con ella,si yo quiero ser feliz con otra persona y termina siendo Ross,no debe importarte.
Él se levanta y camina hacia mi haciéndome retroceder,siento que tropiezo con el pie de las escaleras,pero el me sujeta de la cintura con rapidez.
-Aun me amas y no puedes evitarme,se que no quieres sacarme de tu mente.
-Te equivocas,si quiero hacerlo,quiero que salgas de mi mente y de mi vida. Sólo fuiste un error en mi vida que no pienso volver a cometer-digo levantando la barbilla para enfrentarlo y encuentro un destello de dolor en sus ojos-
-Sofia yo no...-él timbre volvió a sonar interrumpuiendolo-
-¡Sof,olvide mi teléfono!,¡traemelo tengo que regresar rápido!.
-Si pau te ve,te matará.
-Que lo hago,me estará haciendo un favor.-contesto poniendo los ojos en blanco-
-¡Sofi!,-el timbre volvió a sonar-
Subí las escaleras y entre en la habitación de Pau para buscar su celular,cuando lo tuve en mano salí encontrando a Mitchell en la puerta de mi habitación.
-¿Que haces aquí?,baja para que te largues de una vez por todas.
-Te espero aquí,-dijo cómo si nada entrando en mi habitación-
Abrí la boca para protestar pero Pau llamándome me hizo bajar rápido.
-La próxima deja de escuchar musica con audífonos.
-La próxima no olvides tu celular ni las llaves-proteste a lo que me saco la lengua y fue corriendo a un auto que esperaba por ella-
Subí rápido a mi habitación y entre,-Bien,ya es hora de que...¿que estas haciendo?.
Mitchell estaba al frente de mi cama,mi almohada en su mano derecha,se giro lentamente hacia mi y me miró confundido.
-¿Que es esto?,-pregunto mostrandome en su mano la caja de la prueba-
El miedo me ataco,las palabras se atoraron en mi garganta,no se que decir...
-¿Una caja?...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos?✔️
FanficEllos fingieron su amor,cuando en realidad morían el uno por el otro. Su amor atravesara problemas y dolor. ¿Serán felices al final,o no?