capitulo 12

649 69 3
                                    

Y ES QUE TE QUIERO UHOHOH BABY TE QUIEROOOOOOOOOOOO 

ok no, empecemos

(...) 

Joaquin no supo a que había ido Diego a buscarlo, pero sentía que no era una  buena señal, ademas de que el mismo día sintió la presencia de los dos betas que conocía muy bien, y no entendía tampoco por que exploto con Emilio, pero aun no tenia ganas de hablar con el, el alfa le había estado intentando hablar toda la tarde, solo no que el simplemente no tenia ganas de platicar. Eso no sucedería si Emilio fuera su destinado.

Por que Joaquin tenia miedo.

Tenia miedo por muchas cosas, pero una de ellas, enamorarse de Emilio, para después todo el camino que recorrieran se fuera a la borda por que el destino había puesto el destinado de alguno de los dos en su  camino, tenia miedo que el alfa descubriera su pasado, y quizá su presente, tenia miedo que el rizado lo lastimara antes de tiempo, no sabría si soportaría tal cosa, a el, todavía le picaban algunas cicatrices.

Si el omega no quería salir lastimado, ni que Emilio lo estuviera, era mejor alejarse de el, pero eso era otra cosa que temía Joaquin, no quería ni podía alejarse de Emilio.

(...)

Emilio salio de su casa un poco desesperado, Joaquin simplemente no le hacia caso, y necesitaba aire fresco por que el olor del omega se impregno en cada habitación.

cuando llego a un jardín cerca de su casa, un olor particular se sintió en el aire del alfa, giro su cabeza a los lados, encontrándose con Diego detrás de un árbol, el sintió su mirada y se coloco detrás de el,    Emilio camino hacia el, sabia que perseguir a Joaquin, y obtendría respuestas de el. 

-- ¿Para que quieres a Joaquin? .-- pregunto directamente, Diego parecía asustado con su pregunta, y Emilio no dejaba de molestara eso, parecía que era un amante de Joaquin. Sabia que no, confiaba ciegamente en Joaquin, pero aun así no dejaba de darle desconfianza aquel alfa.

-- Yo...-- tartamudeo, Emilio apretó la mandíbula en un claro signo de frustración.

-- Habla ya... y no me digas  que no sabes si contarme o no.-- Diego se asusto mas por la autoridad con la que mandaba Emilio, sabia que si usaba su voz estaba jodido, si, era un alfa, un puto alfa débil, pero no le importaba, Renata se había enamorado de eso, y el no cambiaría.

-- No puedo decírtelo aquí...

-- ¿Cafe? 

(...)

Se encontraron entrando a una cafetería un poco alejada de la casa del alfa, ambos se sentaron uno enfrente del otro, en una mesa lo mas alejada de los demás, no había tantas personas dentro del lugar, y eso no pudo estar mejor, esperaron en silencio a que atendieran su orden para no tener interrupciones.

-- ¿Y bien?.-- pregunto un poco intenso Emilio, el otro alfa suspiro pesadamente.

-- Bien, ¿Conoces a los alfas y omegas de pura sangre?-- Pregunto bajito, Emilio asintió y se quedo callado, dando a entender que prosiguiera --. Bueno, sabes que esas familias son muy pocas en el mundo, en México existen dos 

Emilio frunció el ceño, el no conocía tal dato.

-- Una de Alfas y otra de Omegas, solo aquí, en este país, hay un trato que se acuerda entre ambas familias, desde varios años.-- se quedo callado unos momentos--. Lo que te voy a decir es muy delicado, nadie sabe sobre esto, si lo sabes lo mas probable es que te comienzan a buscar también, ¿ En verdad quieres saberlo? .-- el rizado frunció el ceño, no sabia que aquel tema era tan grave, como sea asintió eufosivamente, el se preocupaba por Joaquin, y haría cualquier cosa por el.  Diego le lanzo una mirada preocupada pero aun así siguió --. Se trata sobre, enlazar a un omega puro de sangre y a un alfa puro, no importan sus palabras, ellos tienen que contraer matrimonio si o si, se tenia la creencia que si ellos dos se juntaban los omegas o alfas que tuvieran serian igual de pura sangre, cosa que no es así, pero ambas familias están cegadas por esa creencia.

otra vez se quedo en silencio.

-- Mira, Joaquin es hijo de esa omega y ese alfa de los que se enlazaron, su madre era una gran persona, una omega muy fuerte, y muy valiente, lamentablemente fue su desgracia, a su padre lo educaron a la antigua... el-- 

y tal como la ultima vez, Diego le dio una mirada detrás de su hombro y simplemente salio corriendo del lugar, Emilio vio como se iba, no iba a detenerlo, los mismos betas que se encontraban en la escuela siguieron al pobre chico una vez salio de la cafetería, no habían visto que Emilio había estado con el. 

el alfa pago la cuenta sin terminarse su café, y salio del local, lo ultimo que vio de Diego fue un punto negro, con dos mas detrás de el, siguió su camino a su casa, del lado contrario, camino lentamente, su mirada fija en el suelo, su olor no estaba, signo de que encontraba pensando muy profundamente, suspiros pesados salían de su boca.

Una vez en su casa, sintió un aroma de mas en la casa, era una alfa, no su madre ni su hermana, era alguien mas, venia de la habitación del omega.

Maria estaba ahí.

(...)

Capitulo muuuuuy corto, pero importante 

oigan, ¿que onda con los maratones? si, si, no se po-- estoy pendeja, ok? es que no se que pedo, osea solo es subir capítulos de jalón¿

bueno, pasando a otro tema.

¿Se van dando una idea de que pedo con el Joaco? 

besos.

voten y comenten 7-7 




Omega ... you have a face to smile [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora