Capitulo 1: Una Nueva Aventura

1.7K 148 13
                                    

Hola chic@s ¿como están? Espero que estén súper bien. Aquí les traigo el primer capítulo de está historia así que disfrútenlo.

Aclaración:

No soy dueña de los personajes de Naruto e Inuyasha.

Comencemos...

Los rayos del sol brillaban en todo su esplendor, se oía la brisa y el sonido de los incestos merodeando los alrededores mientras que en medio de todo estaban dos personas que no dejaban de mirarse.

Dorado y Azul se cruzaron causando un estremecimiento en ambos.

Los ojos de la joven vieron a un chico de cabello blanco plateado con un fleco cubriendo su frente y tenía dos orejas sobre su cabeza. Salió del trance y de un salto logró alejarse del peliplata.

-¿Acaso eso es...? Es un fragmento de la Perla de Shikon -dijo la pelinegra viendo el collar de la muchacha.

El chico de ropas rojas parpadeó para después fruncir el ceño soltando un gruñido. Ella lo tomo como una amenaza.

-¿Quienes son ustedes? -pregunto entre cerrando los ojos mirando a las dos personas paradas frente a ella. Saco su espada.

-"veamos, siento los fragmentos, algunas cerca pero la mayoría están lejos" pensó al percibir la Shikon No Tama regada por todas partes. Tenía que ir por ellos lo antes posible aunque sería un tanto difícil por el tamaño del terreno que falta por recorrer.

-¡Espera, no somos tus enemigos! -intervino kagome asustada al notar la intención de la chica.

Cierto, casi se le olvida que estaba acompañada. Puso la espada en su funda y se acerco a la chica de cabello negro.

-hola ¿Cómo te llamas? -pregunto sonriendo poniendo sus brazos en su espalda inclinándose un poco.

La pelinegra tenía una gota estilo anime por la cabeza.

-soy Kagome Higurashi ¿Y tu eres?

-soy Naruto Uzumaki, un placer -se acercó susurrándole en el oído- oye ¿Quien es el perrito?

Miro hacia donde señalaba Naruto, se refería al medio demonio, reprimió una risa.

-¡Te escuché! -grito el otro enfadado- ¡¿Quien eres tu?! ¡¿Porque tienes un fragmento de la Perla?!

-no tengo porque decírtelo Pe-rri-to -dijo con burla y miro a Kagome- disculpa, ¿Me podrías decir en donde estoy?

-¡Soy Inuyasha, deja de ignorarme!

Las chicas no le hicieron caso.

-en la era de Sengoku -le dijo y la miro con los ojos abiertos- no me digas que... ¡¿Tu eres como yo?!

-¿Cómo tu? -pregunto confundida.

-si, ¿Eres de otra época cierto? -Naruto asintió- ¿Cómo llegaste aquí?

-¿Cómo llegué...? Eh, bueno.. algo me atrajo hasta aquí -dijo a medias. No quería contar su verdadero objetivo.

-¡Que bien, no soy la única! ¿Crees que podamos regresar a nuestra época? Quiero irme a casa -dijo mirando el pozo.

-bueno... -no sabía si esa era una posiblidad, Midoriko no le había dicho nada- ¿Hay algún pueblo por aquí cerca?

Decidió cambiar de tema, además de que necesitaba información del antiguo Japón. Sabía cuál era su misión, recuperar todos los pedazos de la joya y luego podría seguir disfrutando sus vacaciones. Pan comido.

-si, hay una aldea no muy lejos de aquí -dijo Kagome y la miro- ¿Quieres ir?

-por supuesto.

-¡No irás a ningún lado! -el Hanyou de un salto estaba frente a ellas con su actitud desafiante- ¡Primero me dirás porque tienes ese fragmento!

Amor Feudal (Naruto/Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora