✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ En donde tú eres el husbando/waifu de tu personaje favorito ♡.
꒰ ¡Información! ───🍰·ٜ۬・
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Tal y como lees; aquí los papeles se invertirán. Cuando piensas en tu personaje favorito de algún anime, seguramente lo asocies a ti mirando la televisión o el teléfono, enloqueciendo al ver sus fotos, fanarts o una simple aparición en el capítulo.
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Pues aquí... ¡Eso será al revés! Será tu personaje favorito quien, al verte a ti en escena (ya sea en un anime, actuando, cantante, etc.), ¡se volverá demente por ti!
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¿Cómo imaginas que sería? ¡Para eso tenemos la sección de pedidos! (favor de especificar detalles).
꒰ ¡Pedidos! ───🍰·ٜ۬・
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Favor de poner todos los datos en UN SOLO COMENTARIO. No hay límite de pedidos, pero tampoco te pases de verga, sentido común amix.
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Los pedidos se recibirán poco a poco. No quiero llenarme a mí misma para luego no hacer ninguno, así que iré también en orden.
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¡Por favor, NO pidan si ven que no estoy recibiendo pedidos! Sé que suena lógico, pero a veces uno es despistado y así... la razón es simplemente porque les responderé que no los estoy aceptando e, incluso si digo que lo haré luego, lo voy a olvidar porque el pedido no se hizo en tiempo acorde.
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Así que, para asegurar que haga su pedido, FAVOR DE REVISAR ANTES DE COMENTAR.
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¡Datos para el pedido!
〲🐣࣪꩗ Personaje y a qué anime pertenece (revisar la lista de animes que he visto);
〲🐣࣪꩗ ¿Qué quieres que haga la/el protagonista, que actúe, cante, sea un personaje de anime, mangaka...? Lo que se te ocurra, ponlo;
〲🐣࣪꩗ ¿Deseas ponerle un nombre al protagonista?;
〲🐣࣪꩗ Si tienes una idea o base de cómo quieres que se comporte el personaje, favor de ponerlo. Yo cumpliré tus deseos, incluso los más oscuros;
〲🐣࣪꩗ De favor, dime cómo deseas que sea la actitud del protagonista, personalidad, gustos... ese tipo de cosas, aunque resumido o te pondré mucho texto:✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¡Ejemplo de pedido!
〲🐣࣪꩗ Armin Arlert, Shingeki No Kyojin.
〲🐣࣪꩗ Que la prota sea un personaje de un anime.
〲🐣࣪꩗ De nombre Lulimar, porfa.
〲🐣࣪꩗ Armin es súper fan del anime, tipo tiene un montón de coleccionables y así, pero se enamora de la prota en la primera escena en la que la ve, en su primera aparición. Y de allí fangirlea cada vez q la ve, tipo en fanarts y así, y tiene una cuenta simp de Twitter para ella. Eren y Mikasa tmb tienen sus simp acc por otros personajes así que no se pueden burlar de él.
〲🐣࣪꩗ Que la personalidad de la chica sea medio tsundere. Tipo que se muestre ruda y haga comentarios sarcásticos pero siempre defienda a los demás personajes (siendo un secundario, normalmente defiende al prota del anime) y solamente se haga la fuerte pq tiene un pasado sad o algo así.✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Mucho texto (en realidad mientras más detallado MEJOR).
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¡Ejemplo de pedido 2!
〲🐣࣪꩗ Rin Matsuoka, Free!!
〲🐣࣪꩗ Una cantante.
〲🐣࣪꩗ Ponle rayita nomas.
〲🐣࣪꩗ Rin es súper fan, pero de los fans que son soft al mismo tiempo que hornys. Soft con ella, siempre dejándole comentarios bonitos en sus fotos y en su twitter, además de mandandole mensajes a IG con mensajes bonitos pero horny para él sólo, tipo llegando a masturbarse pensando en ella, pero nadamás eso pq todo horny sigue siendo un caballero y jamás perdería la decencia frente a ella. NUNCA SE PIERDE UN CONCIERTO.
〲🐣࣪꩗ Que la chica sea medio chida, divertida y así, siempre haciendo bromas y molestando a otros compañeros igual cantantes, además de a veces responder a los haters con palabras pasivo agresivas que hacen que Rin se enamore más.✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Mucho texto X2. (sí, los ejemplos estos sí serán osXDXDXD).
✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Creo que con eso toda la información queda clara, así que a continuación una lista rápida de los animes que he visto, para que se den una idea de sobre quiénes pueden pedir.
꒰ ¡Lista (en orden alfabético)! ───🍰·ٜ۬・
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Anohana.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Boku Dake Ga Inai Mochi (Erased).
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Boku No Hero Academia.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Boruto.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Bungou Stray Dogs.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Danganronpa.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Free!!!
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Haikyuu!!
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Kuroshitsuji.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Lovely Complex.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Mirai Nikki.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Monthly girls' Nozaki Kun.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ One Punch Man.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Ookami Shoujo To Kuro Ouji.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Orange.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Osomatsu-san.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Ouran Highschool Host Club.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Sarazanmai.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Satsuriku No Tenshi.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Shingeki No Kyojin.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Soul Eater.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Tonari No Kaibutsu-kun.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Tzurezure children.
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Yakusoku No Neverland (The Promised Neverland).
🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ Yuri On Ice.✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Si el anime que buscas no está en la lista, escribelo aquí y yo haré lo que pueda para verlo y así poder añadirlo ♡ ↳
ESTÁS LEYENDO
Reverse Crush ; Anime One Shots.
Fanfiction✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¡Serás el crush de tu crush! ✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ ¿Qué ocurriría si, en realidad, tú fueses el personaje y el personaje que amas simpeara por ti? ✩༘͜͡🌻ᰰ۪۪ Suena complicado, así que deberías leer más para entenderlo, ujuju.