Todo comenzó como una pequeña charla, una que no recuerdo, una charla tan educada que no tendría sentido, una charla que era irrelevante, los segundos, minutos, horas y días pasaron y nosotros seguimos hablando, muchas de esas conversaciones eran sin sentido, tal vez todas lo fueron y sin darme cuenta te aprecie como una gran amiga, nunca me puse a pensar que había encontrado a la persona que siempre quise ser, te admiré, te aprecié y ante esto una puerta se abrió, algo que no queria sentir por ti surgió. Temor de amarte y no ser correspondido inmundo mis venas y como si de un veneno se tratase mi cerebro se llenó de ideas pesimistas, ¿ que si me enamoraba? ¿ me aprecias ? ¿Podríamos salir?... más y más dudas llegaron, pero cada que hablaba contigo, cada que escuchaba tu voz o leía un mensaje tuyo, era como una cura, como un antídoto que curaba aquel miedo, pero a cambio te empezaba a querer más que una amiga, al final... ¿el amor te hace feliz?... si no es correspondido es una sensación tan dolorosa que quieres rendirte... si es aceptado vivirás con miedo de perder aquel amor.... al final el amor.... sigue siendo hermoso, amar tanto a alguien es tan.....
Te aprecio, te quiero, te.....
Me pregunto si algún día tendré el valor de decirlo, me pregunto cual será tu respuesta, me pregunto si dolerá o me hará llorar de felicidad.... me pregunto si un dia te diré....
Te Quiero....