El tiempo es tan hermoso y cruel.
No nos espera, sin importar si nos rendimos o nos intentamos adelantar, el nunca cambia su caminar, no podemos superarlo pero tampoco nos deja quedarnos atrás, siempre estamos a su lado y el día en que morimos, el día en que ya nuestra consciencia no puede, el día en que nuestros cuerpos queden vacíos, ese día nos dejará atrás pero nunca parara, nunca cambiará su paso.Eso significa que sin importar cuánto quiera estar aquí contigo, hablando y hablando, el tiempo no nos dará un respiro, nuestras vidas nos jalan a direcciones contrarias, tu aceptas eso y vives tu vida y... bueno yo.... decido quedarme parado mientras el tiempo me arrastra, no doy pelea, la marea me lleva hacia un destino incierto, tomo una Roca para ponerme de pie, pero no lo logro, lo intento y lo intento y lo intento... una y otra vez, el resultado es el mismo, estoy cansado de intentarlo, pero allí estás, pareces tan perfecta que levitas, se que tienes tus problemas, se que no estás flotando, tal vez estes peor que yo, pero mi admiración se volvió a amor.... y aún amándote... no puedo hacer nada por ti, siempre me apoyas y yo no logro nada, actúo como un tonto para darte gracia, actúo maduro para demostrar no soy solo un bromista, te muestro mis sentimientos para demostrar soy sensible y te demuestro mis miedos para que sepas soy imperfecto... aún así, siempre estas un paso adelante, aún así no hay nada que pueda hacer que tu no hayas echo ya.
Aveces creo que solo hablas conmigo por compasión.
Pero al escucharte... olvido esas inseguridades... y acepto que nunca te diré lo que siento.
Gracias, me motivas a seguir intentando, me ayudas a sonreír y demostrar quien soy, me hiciste una mejor persona.
Y el día en que nuestros caminos se separen yo se que recordaré esto y mirare al frente.Porque, sabes.....
Yo Te Quiero.