CHAOYANG

3K 450 14
                                    

—¡Feliz año nuevo! 

—¡Feliz año nuevo!

Se gritan unos a otros.

El show ya ha terminado. Los espectadores comienzan a marcharse y muchos de los artistas se cambian de ropa para la cena.

Wang Yibo es el único que no está preocupado por cambiar su ropa. Por el contrario, pierde el tiempo leyendo comentarios sobre el show de Xiao Zhan.

Ya se han filtrado algunos vídeos de su presentación y, en secreto, Yibo lo repete una y otra vez.

—Yibo, ¿No vendrás a la cena?

—Sí, quizá sí, ¿Por qué?

—Eres el único que no se ha cambiado el vestuario... Me llaman por allá, ahora te veo.

XZ: Ve saliendo.

Wang Yibo decide que es momento de prepararse.

Coge del camerino únicamente sus pertenencias y con disimulo, sale a hurtadillas con dirección al estacionamiento.

Fuera, el fresco le golpea de frente y comienza a temblar un poco, acariciándose los brazos para entrar en calor.

De pronto, una enorme motocicleta roja, se detiene frente a él, lanzando un casco al aire, mismo que Yibo atrapa. No tarda más de dos segundos en reconocer aquel traje blanco que había visto más de mil veces está noche a través de la pantalla.

Sin pensar más, sube a la parte trasera de la moto y ésta sale a toda gas de ahí. Dejando únicamente la marca de llantas en algunos metros del asfalto.

El viaje dura al menos una hora. Tiempo que tardan sus asistentes y colaboradores en darse cuenta que, tanto en Baishanzhen como en Zhangfang, ambos chicos han desaparecido.

Xiao Zhan maneja aquella motocicleta lo mejor que puede, zigzagueando en las calles de Chaoyang hasta llegar a su destino.

Durante la tarde, Xiao Zhan había podido rentar la motocicleta con facilidad y encontró aquel motel donde la mayoría de parejas son homosexuales y escapan ahí para tener intimidad.

Por los comentarios que leyó en internet, aquel sitio tenía bastante privacidad y el personal es completamente discreto. Aunque no podía apostar nada. Xiao Zhan reservó la habitación con un nombre falso y pagó en efectivo el alquiler por un día completo.

—A nombre de Guo Shi —indica sin quitarse el casco.

Recibe el control remoto del garage que le corresponde y con un arrancón llega hasta allí para cerrar inmediatamente detrás de él.

Escape Sorpresa [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora