☮️ (9) Oficio y beneficio ☮️

235 21 0
                                    

Debido al estado de pobreza en el que se encontraba, tuvo varios trabajos antes de ser baterista, al dejar la escuela a los 15 años.

Uno de los primeros trabajos que consiguió, gracias al apoyo de su padrastro fue el de mensajero para la British Rail (compañía nacional de ferrocarriles del Reino Unido), -les proporcionaban un uniforme a sus trabajadores-, aunque a las seis semanas fue despedido por no pasar el examen médico requerido para un trabajador ferroviario. Sin embargo, al menos se le concedieron prestaciones por desempleo por sus problemas económicos.

Su segundo trabajo fue el de servir bebidas en un barco diurno. El barco hacía viajes regulares desde Liverpool al norte de Gales. Sin embargo, fue esta navegación lo que hizo que dejara su trabajo de camarero al poco tiempo. En ese momento, la Marina Real Británica todavía reclutaba hombres para el servicio, y a Ringo le preocupaba que su experiencia en un barco hiciera que lo reclutaran. Sin embargo, antes de ello fue despedido cuando se presentó a trabajar en estado de ebriedad y se burló de su jefe.

Después su padrastro logró encontrarle trabajo como aprendiz de ensamblador en Henry Hunt & Sons, una compañía mecánica local. Ringo tenía 17 años.

Ringo se lastimó un pulgar en el primer día de su nuevo trabajo; entonces, a pesar de seguir con el empleo, decidió volverse baterista.

⏝ ꒷۰ ꒷ ⭐.⃢𝘙𝘐𝘕𝘎𝘖 𝘚𝘛𝘈𝘙𝘙 ➤ ꪶғᴀᴄᴛs᭄ 𖦹 ˖࣪ ،̲ Ꮺ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora