AVISTO: ¡EL CAPÍTULO QUE VERÁN CONTIENE YAOI HARD O MEJOR DICHO RELACIONES SEXUALES! NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS O DE "ARRUINAR TU PELÍCULA" ESTAS AVISADO!
RESUMEN: Nolan encontró a Lou desmayado y lo lleva a su casa, al despertar Lou le dice lo que siente por el à Nolan
Lou: Pero...ya se que tienes novio...podemos estar como amigos jeje...
Nolan:...sonara raro pero...mis sentimientos hacia ti nunca han cambiado...
Lou: encerio!?...
Nolan: si jeje...y-yo te amo a ti...(Lou agarra a Nolan de la playera (polera) y lo besa)
Lou: jeje!
Nolan: *sonrojado* mm! T-Te amo!
Lou: yo te amo más jeje
Nolan: jeje(Nolan ve los labios de Lou y lo besa)
Nolan: Perdon *sonrojado* E-Esque no puedo e-evitar besarte
Lou: jeje~(Lou se sube encima de Nolan y le pega los brazos al sofá y lo empieza a besar con lengua)
Nolan: m-mm!~
Lou: Perdon~ esque te deseo~
Nolan: e-eh esque no sé si estoy listo para esto! *muy sonrojado*
Lou: porfavor~ realmente quiero hacerlo~
Nolan: m-mm está b-bien, pero se g-gentil
Lou: oh descuida~ lo seré~(Lou le quita la ropa à Nolan al mismo tiempo que Nolan le quitaba la ropa a Lou)
Lou: estas listo?~
Nolan: m-mm~ s-si~(Lou le métes su #### à Nolan lentamente...mientras Nolan solo podía intentar aguantar el poco dolor que le causaba)
Lou: jeje~
Nolan: a-ah~ L-Lou~
Lou: tranquilo~ ya entró~
Nolan: m-mm~(Lou se Lo metía y saca rapido mientras que los gemidos de Nolan se hacían más intentos a cada minuto)
Lou: *sigue* te gusta?~
Nolan: a-ah!~ s-si!~ *aprieta el sillon*
Lou: sabes algo~ también es mi primera vez~
Nolan: ahh!~ d-de v-verdad!?~ mgh!!~
Lou: si~ y también estaba algo nervioso~(Lou se lo metía cada vez más fuerte a Nolan)
Lou: jeje~
Nolan: AH!~ DIJISTE QUE SERIAS GENTI!!~
Lou: mm menti un poco
Nolan: D-DEMONIOS!~ E-ESTO D-DUELE!~(Mientras Lou seguía à Nolan le salían lagrimas de dolor)
Lou: calmate~
Nolan: C-COMO Q-QUIERES QUE ME C-CALME!?~ ESTO REALMENTE D-DUELE!~ AHH!!~(Los gemidos de Nolan se escuchaban por toda la casa y sus gritos y gemidos de dolor se iban conviertiendo en gritos de placer)
Lou; quieres que pare?~
Nolan: AHHH!!~ N-NO!~ AUNQUE DUELA N-NO SIGNIFICA Q-QUÉ NO S-SE SIENTA B-BIEN!!~
Lou: jeje~ eso creí~
Nolan: *abraza a Lou* T-TE AMO!!~
Lou: yo te amo más~
Nolan: MGH!~ O-OYE ME VOY A CORRER!~(:v correr significa que le saldrá ehhh "líquido" de su parte intima 7w7)
Lou: jeje~ intenta aguantar~
Nolan: NO CREO QUE P-PUEDA A-AGUANTAR M-MUCHO!~ *se corre* a-ay no~
Lou: mm!~ *para* valla creo que si te corriste~
Nolan: u-uff~(Nolan estaba muy agitado y cansado, aun tenía lagrimas en los ojos y sudor en la frente pero el sabía que había valido la pena)
Lou: creo que...~ *lo besa* está ahí sido la mejor noche de todas~
Nolan: j-jeje~(Lou le saca su ####)
Nolan: a-agh!~ o-oye no olvides q-qué me d-duele~
Lou: perdon~ ya es tarde~ hay que dormir~
Nolan: esta bien~ j-jeje
Lou; descansa hermoso jeje
Nolan: descansa lindo *se duerme*
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls Lou por Nolan 7w7 YAOI!!!
De TodoLuego de que Lou fuera lanzado a la lavadora Nolan se compadece de el y decide darle una seguna oportunidad para que logre ser un muñeco, sin darse cuenta que desde ese momento Nolan empezaría a sentir algo más que una amistad hacia Lou 7w7