Duche a los niños les hice el desayuno, me duche yo y arregle... Lo llevé con mi madre para que los cuide y me fui..
Fui a la dirección que me dijo jimin y me estacione una cuadra antes..
Baje y Camine..
Mire la casa y era una mansión...
Toque timbre...
Jk:si? - lo mire, me miró - que haces aquí?
X:cariño quien es? - una chica salió con un bebe y me miró -
Tn_:lo siento me equivoque una amiga vive por aquí pero creo que me dio mal la dirección..
X:que calle buscas?
Tn_:157...
X:oh es aquí a la vuelta - mire a jk-
Tn_:gracias..Salí y me corrí la vida a mi coche...me sentía tan traicionada de la peor forma posible, de la persona que nunca espere y me dolía cada célula de mi cuerpo mi pecho sentía una presión horrible y las ganas de llorar eran tan infinitas...
*
Tn_:jimin - comencé a llorar -
Jm:vem a casa estoy aquí - seguía llorando -
Tn_:no lo puedo creer jimin..
Jm:lo se.. Ven - mire y venia jk-
*Le corte y el estaba a fuera..
Jk:ábreme - negué - tn_ abreme... Hablemos. - negué y golpeó el auto - ABREME MALDITA SEA! - negué - tn_no es lo que tu crees - yo lloraba - abreme cariño..
Tn_:si te abro me voy a bajar y le pregunto a ella de quien es ese niño y que eres de ella.
Jk:no somos nada.. - el lloraba -
Tn_:Y QUE HICISTE ESTOS TRES MESES QUE NO ME TOCASTE NI UN PELO! NADA JK!! - lo mire - NO CENAS CON TU FAMILIA, NO DUERMES CON TU PROMETIDA NISIQUIERA ME DAS RESPUESTAS Y TAMPOCO TE PREOCUPAS POR TU HIJO!! TU HIJO JUNGKOOK!!!!!!... - me miro y negaba llorando -
Jk:eso es mentira...
Tn_EN QUE MOMENTO VINISTE A CASA MAS DE UNA HORA UNA PUTA HORA!!!! Y PREGUNTASTE SI EL ESTABA BIEN!!!? CUANDO JK? - lo mire y encendí el auto -
Jk:no no tn_ abreme!!! Abreme!!!..Me fui a casa de jm con el dolor y llorando todo el camino y si ese niño era de el?...
Jm:com..
Tn_:jimin cuéntamelo...
Jm:yo no quiero contart..
Tn_:NO ME IMPORTA QUE NO QUIERAS JIMIN! MEREZCO SABERLO! Y TU LO SABES Y NO QUIERES DECIRME Y YO MEREZCO SABERLO JIMIN!!.. - me miro y me sentó en el sofá -
Jm:era parte de su trabajo y el niño no es de el pero si quieres saber si se acostó con ella si lo hizo - lo mire - muchas veces am... Y lo siento.. Yo lo sé porqué le saque información a la chica que trabaja en su casa y tengo acceso a el celular de la chica así que.. - lo mire - lo siento.. - lo mire y empecé a llorar a llorar a llorar -Jungkook me había engañado no... No encontraba palabras para explicar como me sentía lo engañada que me sentía y lo patética que me hacía sentir.... El hombre que me había propuesto matrimonio jurandome tantas cosas y yo pensando que era el amor de mi vida que nunca me iba a lastimar... Me había engañado... Se había acostado con otra mujer..
Me fui a casa y me limpie me acomode el maquillaje y fui por los niños a casa de mi mama..
Mamá :estas bien tn_?
Tn_:si am... Los veo mañana si quieren venir a cenar como habíamos dicho..
Mamá :estas segura? Paso algo?.
Tn_:no todo está bien no te preocupes.. - sonríe - los veo mañana en la noche...Salude y me fui con los niños..
Junior:papi?
Tn_:en su casa júnior..
Junior:quelo llamal a papi..
Tn_:luego lo llamo..Volvimos a casa y les prepare el almuerzo... El día paso normal pero me dolía me dolía en el pecho y las ganas de llorar eran tantas que me molestaba no poder llorar frente a los niños..
Ellos se fueron a dormir y yo me quedé limpiando...
Tn_:joder - me apoye en la mesa y comencé a llorar-
ESTÁS LEYENDO
✝️Enamorada De Un Asesino ✝️Jm y Tn_
FanficTn_:tu sabes porque estás aquí... Jm:dime porque estoy aquí.. Tn_:mataste a esas personas.. Jm:tu crees que yo las mate? - lo mire - 🚫No adaptar 🚫No copiar 🚫Todos los derechos reservados 🚫No se publica en otro lugar a menos que la autora lo perm...